VXinspect software de inspección dimensional de Creaform incluye un GD&T avanzado

Creaform, empresa de soluciones de medición 3D portátiles y servicios de ingeniería, informa sobre importantes mejoras en VXinspect, la solución de software para inspección dimensional , en ellas están incluidas capacidades de GD&T, opciones de secciones transversales y mucho más. VXinspect está equipado para satisfacer las exigentes necesidades del área de calidad de los fabricantes

 

Software de inspección dimensional VXinspect

 

VXinspect es parte de VXelements la plataforma de software 3D de Creaform, VXinspect es un módulo de software de inspección dimensional que permite a los operadores configurar una secuencia de inspección completa al combinar sondeo, escaneado 3D y fotogrametría. La interfaz de software ergonómica y coherente reduce la necesidad de formación amplia, el riesgo de error del operador y aumenta la productividad.

 

VXinspect muestra algunas de sus funciones:

 

Módulo GD&T avanzado

Posición verdadera y cálculo de tolerancia del perfil para DRF de estado libre y sin delimitar completamente. También se encuentra disponible una entidad del patrón con funciones de tolerancias compuestas.


Módulo Sección transversal

Métodos de creación de secciones transversales únicas y múltiples que permiten la comparación 2D.


Nuevo método de alineación y mucho más.


“VXinspect está optimizado para tecnologías de medición 3D de Creaform. El módulo GD&T avanzado y la accesibilidad hace que VXinspect sea la elección lógica. Nos enorgullece anunciar esta nueva versión para permitir a las empresas de fabricación utilizar nuestras soluciones de metrología para aumentar la productividad”, afirmó Jérôme-Alexandre Lavoie, gerente de productos.


Para obtener más información sobre análisis dimensional e inspección 3D en VXinspect, visite el micrositio más reciente de Creaform dedicado a control de calidad (sólo está disponible en inglés por ahora): www.creaform-metrology.com

 


Acerca de Creaform
Creaform es una unidad de AMETEK Ultra Precisión Technologies, una división de AMETEK Inc., líder global en fabricación de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos, con unas ventas anuales de 4000 millones de dólares.

 

Additional information