Vortex VR se asocia con 3D Systems para lanzar equipo de realidad virtual

3D Systems informa que se asocio con Vortex VR, Inc, especialista en tecnologías de realidad virtual y con los Laboratorios GameFace Labs, para desarrollar el VRTX I, un dispositivo de realidad virtual que ofrece una pantalla montada en la cabeza (Head Mounted Display) junto con una cubierta de un móvil .

 

Sistema de realidad virtual Vortex

 

El VRTX I ofrece un ambiente de inmersión de realidad virtual en alta definición y está hecho a la medida para el nuevo teléfono inteligente LG G3 Quad HD.

 

Los diseñadores de 3D Systems aportaron valiosa experiencia en materiales y manufactura avanzada para que el diseño del VRTX I sea ligero, altamente funcional y durable. Los dispositivos HMD fueron impresos en 3D usando la tecnología de sinterizado láser de 3D Systems. Al confiar en la impresión 3D, el equipo del VRTX I fue capaz de completar todo el proceso de diseño a manufactura en menos de 30 días, sin la necesidad de tiempo de espera y costosas herramientas.


El VRTX I es un producto de reciente lanzamiento  en Vortex VR, Inc. La empresa planea lanzar productos y servicios adicionales que van a cubrir todo el ecosistema de realidad virtual y su cadena de valor en los próximos meses.


Para mayor información visitar: www.3dsystems.com


Vortex VR es una nueva empresa de realidad virtual que ha desarrollado un revolucionario dispositivo para teléfonos inteligentes, el VRTX I, a la par está desarrollando juegos con calidad de estudio y contenido animado para el mercado de android.  Los productos HMD de Vortex  se caracterizan por sus ópticos perfectamente configurados, diseños ergonómicos y controladores integrados. Los consumidores pueden ahora usar su teléfono inteligente como un cine virtual, hablar con otros usuarios de VRTX en un chat virtual y tener una experiencia de inmersión en el mundo del juego virtual. 

 

Additional information