VoluMill ya está integrado a ZW3D CAD/CAM ideal para reducir ciclos de maquinado hasta un 70%

ZW3D la empresa de soluciones CAD/CAM para la industria de manufactura, anuncio que la integración de VoluMill a ZW3D ya está disponible. VoluMill con el motor de tecnología para cortes por desbaste en piezas de alta velocidad ZW3D puede reducir los ciclos de corte hasta un 70%.

 

VoluMill para ZW3D


La estrategia de desbaste VoluMill al estar integrado perfectamente a ZW3D, puede combinar las trayectorias de herramienta y hacer la remoción máxima de material con mínimos tiempos muertos. Esta tecnología no requiere instalación adicional, lo que lo hace muy atractiva en el trabajo diario.

VoluMill para ZW3D


El módulo dentro de ZW3D se programa más inteligente y puedes maquinar más rápido, la opción de alto desempeño en trayectorias usa una velocidad constante lo que lleva a optimizar el programa.

 

VoluMill para ZW3D


Además el potente algoritmo de remoción de material puede ayudar a crear una trayectoria confiables y eficientes  para gran variedad de estrategias de fresado en el taller. En consecuencia está probado que la vida de la herramienta de corte va hasta un 800%.


Disponible desde 2 a 3 ejes en fresado VoluMill para ZW3D se considera perfecto para operaciones en todo tipo de mercados incluyendo piezas automotriz, aeroespacial, moldes y troqueles, además donde se requiere desbastes en formas libres.

VoluMill para ZW3D


Además ZW3D se acomoda bien para maquinado de materiales suaves y duros en remoción de virutas como el titanio o aleaciones de níquel. Los resultados incrementan la eficiencia y utilización de las maquinas herramientas de control numérico.


De Septiembre 25 a Noviembre 30 los clientes puede separar VoluMill para ZW3D y ahorrar hasta 4,000, para más información da click aquí.



Fuente: ZWSoft



Additional information