Volume Graphics da a conocer sus soluciones de software CT de nueva generación

Volume Graphics anuncia la última generación de sus soluciones de software para aseguramiento de calidad no destructivo, con tomografía por computadora industrial (CT): se trata de la versión 3.3 de los programas VGSTUDIO MAX, VGSTUDIO, VGMETROLOGY y VGinLINE.

los programas VGSTUDIO MAX, VGSTUDIO, VGMETROLOGY y VGinLINE

malleado de volumen en volume graphics


De acuerdo con el reporte de la firma Frost & Sullivan (basis: "2018 Global Industrial CT Software Market Leadership Award") la empresa es líder en proveeduría de software CT. El programa VGSTUDIO MAX de Volume Graphics se usa para el análisis y simulación de datos de tomografía industria (CT) y cubre todos los requerimientos relacionados con metrología, detección de defectos, propiedades de material y simulación.

Con la nueva versión, los clientes pueden determinar las superficies de los componentes de múltiples materiales, exportar los resultados de las mediciones y los análisis para almacenarlos el software de control de calidad de forma centralizada, automatizar los procesos de inspección de manera flexible en función del reconocimiento de texto y traducir los datos reales de CT en mallas de volumen para simulación.

Para continúa soportando a sus clientes, Volume Graphics añadió una nueva unidad de consultoría que ofrecerá servicios de asesoría técnica a sus clientes.

“Con la versión 3.3 de nuestra solución de software, estamos de nuevo solidificando la base de clientes para hacer su proceso más inteligente,” comenta Christof Reinhart, CEO y cofundador de Volume Graphics GmbH.

“Por ejemplo al usar el nuevo comando de data export, los datos de metrología derivados de la medición del programa pueden compartirse con sistemas de control de calidad QA, donde los valores pueden ser combinados y checados en el tiempo. Mas que antes esta función permite a los clientes integrar mejor la tecnología CT en su plataforma de software actual. La nueva función de export está basada en el soporte del formato Q-DAS el cual hace que usar los resultados estadísticos y sus análisis sea más fácil.”

 

Fuente: Volume Graphics

Additional information