Volkswagen AG decide por Adams/Machinery de MSC Software

La armadora alemana simulara el comportamiento dinámico de sistemas mecánicos con Adams/Machinery de MSC Corporation, la empresa de desarrollo de software CAE.

 

Adams/Machinery en Volkswagen


Adams/Machinery es una solución intuitiva para simulación dinámica de componentes mecánicos en diseño de maquinaria, el programa es usado por ingenieros para optimizar el desempeño de sistemas de mecanismos y hacerlos fáciles de usar, Volkswagen usa esta aplicación para predecir el comportamiento dinámico de estos mecanismos.

Adams/Machinery en Volkswagen


Adams/Machinery es una aplicación a la medida para modelado de componentes mecánicos, parte de Adams/View, contiene módulos donde el diseñador puede construir rápidamente componentes como engranes, bandas, baleros, motores eléctricos y cables. El programa tiene información de conexiones, procesos y opciones de modelado, algunas interfaces de ayuda se ofrecen para hacer el set up en la definición del sistema dinámico, colocando modelos y definiendo parámetros, ahorrando un tiempo considerable en la preparación, por lo que desde etapas tempranas del estudio se puede tener retroalimentación.

Conoce más de Adams/Machinery

Fuente: MSC Software

Additional information