Vitamix acelera el lanzamiento de nuevos productos con PTC


La Compañía va a Impulsar su Crecimiento Corporativo a Través de la Innovación del Producto
 
Needham, Ma, EUA- PTC (Nasdaq: PTC) anunció hoy que Vitamix va a mejorar sus procesos de diseño industrial e ingeniería usando software de PTC. Al usar  PTC Creo®  para el desarrollo de nuevos productos, la empresa toma decisiones de diseño más rápidas e intenta reducir los tiempos de diseño del producto en un 25 % al mismo tiempo que fabrica productos innovadores de alta-calidad. Vitamix también está implementando PTC Windchill® para extender si eficiencia operacional y de ingeniería, al permitir la compartición segura de la información del producto en el equipo global de diseño.


Vitamix fabrica y distribuye licuadoras y mezcladoras de calidad superior directamente al público y a la industria de hospitalidad y restaurantes. La empresa es reconocida ampliamente en las publicaciones de bienes de consumo por su calidad e innovación. Desde hace mucho tiempo ha sido usuario de software de PTC, sus productos de software permiten a sus ingenieros diseñar nuevos productos fácil y rápidamente con más variantes enfocadas al consumidor.

 

Licuadoras Vitamix disenadas con PTC


Licuadora Profesional Vitamix Serie 750


"Todo se trata de lograr eficiencia en la innovación," nos dice Greg Moores, vice presidente de ingeniería en Vitamix. "Quiero que mis ingenieros y diseñadores utilicen su tiempo diseñando las mejores licuadoras del mundo – no los quiero batallando con herramienta de software. PTC Creo está optimizando nuestros procesos de diseño al mismo tiempo que impulsa el desarrollo de nuevos productos."


El tener una solución de diseño eficiente y fácil de usar también le ha permitido a Vitamix a llegar al punto donde esta estratégicamente posicionada para crecer de nuevo. Teniendo ya instalado Creo de PTC, Vitamix está ahora en el proceso de implementar PTC Windchill para agregar PLM y así administrar el proceso de desarrollo de nuevos productos, Vitamix está reafirmando su compromiso de fabricar productos de primera calidad con el mejor desempeño y la mayor durabilidad.

 

"El incorporar PTC Windchill a nuestro sistema de administración de toda la información de proyectos y productos es nuestra iniciativa estratégica más importante para el año que viene," agregó Moores. "Conforme avanzamos hacia nuevas innovaciones, nuestra generación anual de nuevos productos ahora va a ser impulsada por Creo y Windchill. Creemos que con las dos soluciones, podemos reducir el tiempo al mercado en un 30 por ciento."

 

"Vitamix es ya un líder del mercado, principalmente como resultado de su continua innovación del producto," nos dice Brian Thompson, vice presidente de administración del producto en PTC. "Nos encanta trabajar con ellos y ver cómo empiezan a reconocer la potencia de trabajar con Creo y Windchill de PTC en conjunto."  

Additional information