Visualize 3D SOLIDWORKS-JT V21.3 de Theorem

Theorem Solutions anuncia el lanzamiento de la última versión de su producto Visualize 3D SOLIDWORKS-JT. V21.3 soporta SOLIDWORKS 2016, 2017 y 2018 junto con JT 10.

Theorem Solutions anuncia el lanzamiento de la última versión de su producto Visualize 3D SOLIDWORKS-JT. V21.3 soporta SOLIDWORKS 2016, 2017 y 2018 junto con JT 10.


Las funciones y mejoras en esta versión incluyen el uso de “Guardar Como” desde dentro de SOLIDWORKS para crear salida JT dando al usuario un método coherente de generar salida de en SOLIDWORKS.

Visualize 3D de Theorem están encaminado a la creación de visualización de datos para los usuarios de ensambles digitales, realidad virtual o aplicaciones de escritorio. Usar JT con datos adicionales 3D PMI como parte del proceso de definición basadas en el modelo, permite al usuario reducir el costo de diseño en general asociado con la creación de dibujos 2D convencionales.

Compartir datos de SOLIDWORKS utilizando el formato estándar ISO JT neutral permite a organizaciones proteger la propiedad intelectual de sus diseños, permite a los usuarios explorar formas de entender la definición en 3D. La protección de la propiedad intelectual puede ser mejorada al restringir la representación JT en modo de malla.



Los usuarios de SOLIDWORKS pueden crear archivos JT de alta calidad y compartir estos con sus clientes y proveedores, facilitando la colaboración.SOLIDWORKS y datos JT pueden utilizarse en realidad aumentada, mezclada y realidad virtual usando la app de Visualización de Experiencias para realidades digitales.


La alianza estratégica de Theorem con Dassault Systemes y Siemens, asegura que hay desarrollo paralelo entre las últimas versiones de SOLIDWORKS, JT y los productos de Visualize 3D de Theorem, permitiendo a Theorem seguir proporcionando soluciones de datos para los usuarios de SOLIDWORKS que desea crear datos JT.

 



Acerca de Theorem Solutions
Theorem Solutions trabaja con las empresas de ingeniería y manufactura para reducir el costo del proyecto de colaboración con sus clientes, proveedores y departamentos internos. La traducción de datos innovadores y avanzados productos y servicios prestados también ayuda a proteger el valor de la ingeniería de datos y de la propiedad intelectual que contiene. www.theorem.com

Additional information