Visual-Environment la última edición de la plataforma de simulación CFD de múltiples dominios de ESI

ESI Group, proveedor de soluciones de prototipos virtuales para las industrias de manufactura, presento la nueva versión de Visual-Environment 10.0. La aplicación ha sidodiseñada para soportar los requerimientos más demandantes de análisis CAE, Visual-Environment es una plataforma de simulación que permite una toma de decisiones más rápida en dominios múltiples, habilita la integración de cálculos usando el software de código abierto para CFD OpenFOAM®.

 

Visual Environment OpenFoam

 


Visual-Environment 10.0 es una plataforma de simulación abierta que permite la administración de procesos CFD en un solo ambiente. Viene con una interface muy intuitiva para todos los ingenieros analistas de CFD. Les permite acelerar la preparación de los cálculos más comunes CFD, incluyendo el flujo de aire para la aerodinámica externa e interno incluyendo control del clima debajo del cofre, así como la evaluación del flujo alrededor de cuerpos en rotación.

 

Específicamente, esta nueva versión de Visual-Environment ofrece a los usuarios de OpenFOAM®  la importación de modelos CAD, fácil preparación del modelo, pre y post procesamiento, capacidad de generar macros y de adaptarse por el usuario. Visual-Environment 10.0  permite a los ingenieros de diseño a obtener respuestas rápidas para evaluar varias opciones de diseño, día con día. Una vez que un experto en CFD ha definido un proceso de análisis, sus colegas se pueden beneficiar de mallado, preparación y procesamiento  automáticos, lo que les permite obtener modelos CFD en una tercera parte del tiempo, sin supervisión y con un mínimo de entrenamiento.

 

Esta versión de Visual-Environment 10.0 soporta formatos de CAD de terceros como ACIS, Solid Edge, Inventor y SolidWorks, particularmente se ha puesto especial atención al cálculo rápido y robusto para entregar resultados en el tiempo que requiere la industria.

 

Para mayor información de Visual-Environment 10.0, favor de visitar: www.esi-group.com/Visual-Environment

 

Additional information