VISI 2016 R1 de Vero Software

VISI 2016 R1

 

Maquinado avanzado con el software CAM VISI Series 2016

 

Desarrollos significativos y nueva funcionalidad CAD, Moldes y CAM la encuentras en VISI 2016 R1, de Vero Software. El nombre también indica el nuevo ciclo de actualizaciones cada 6 meses. Vero Software como desarrollador de soluciones de CAD/CAM/CAE reitera que la versión VISI 2016 R1 tiene mejoras substanciales en todas la áreas del producto con énfasis en soluciones para fabricantes de moldes, herramientas y dados.


 
En el medio ambiente gráfico se incluyen una interface de usuario actualizada con barras de herramientas tipo GUI de acceso rápido, combinaciones de íconos en el ratón, remoción de líneas ocultas y selección de geometría mejoradas. Además, los traductores de archivos CAD se han actualizado para incluir los formatos de CAD de terceros más recientes incluyendo Inventor 2016, reconoce layers para NX y atributos de mapas de agujeros para Catia V5.
 
La eficiencia del usuario sigue siendo de vital importancia para el desarrollo del producto y las mejoras principales de CAD incluyen selección y trazo de líneas, mejoras en asociatividad en dimensiones en 3D, el re-diseño del administrador de revisiones de partes, y múltiples mejoras a la vistas de impresión en plotters.


 
En VISI Mould para moldes se incluye un administrador de canales de enfriamiento, con mayor soporte para sólidos, transformaciones CAD y catálogos actualizados de componentes tales como tapones y conectores. Otras mejoras incluyen el poder generar canales de lubricación y una herramienta mejorada para administrar y editar las librerías de elementos estándar en 3D.


 
Para aquellos que se dedican al estampado de lámina, VISI Progress incluye mejoras al reemplazo de partes para el diseño 3D, la habilidad de administrar múltiples diseños dentro del mismo proyecto, y la opción de definir familias de punzones como instancias; lo que permite actualizaciones automáticas de la geometría si el punzón primario se modifica.


 
La versión VISI 2016 R1 representa otro lanzamiento con mejoras importantes en CAM, que cubren Fresado en 2D, 3D y Electroerosión por hilo. Las mejoras en 2D incluyen mayor velocidad (especialmente en patrones de corte complejos), un fresado final de holgura para trayectorias en zig-zag y mejor liga de operaciones de cajas. Para las operaciones de maquinado 3D, la interfaz del usuario se ha simplificado para ayudar a definir la geometría de la pieza, el material y las caras adicionales. Un motor de CAD mejorado provee mejor administración de la memoria y un mejor desempeño lo que le permite a VISI múltiples hilos para un solo cálculo de trayectorias de corte.

 

Esto significa que una sola trayectoria se puede dividir en cálculos paralelos, lo que reduce de manera significativa el tiempo total (esto se administra de forma automática por el motor de CAM). Los desarrollos en Electroerosión por hilo incluyen soporte para 64Bits, soporte mejorado a desplazamientos en 4-ejes, y reconocimientos de características para aperturas de inclinación constante.


 
Otros desarrollos de CAM incluyen remoción analítica de material, comparación de material base al modelo y una nueva herramienta de “preguntar a la trayectoria” que le permite al operador analizar la información de la trayectoria de corte y buscar geometrías tales como elementos más cortos que una longitud determinada o arcos verticales.

Para mayor información, favor de visitar Visi2016R1

 

Additional information