Virtual Performance Solution de ESI para la industria que busca la ingeniera virtual de producto

Virtual Performance Solution (VPS), permite a fabricantes evaluar y optimizar el rendimiento del desarrollo de producto en diferentes fases de la producción, la aplicación ofrece explotar las partes del ensamble en forma de árbol para mejor comunicación. Con VPS puedes realizar estudios de colisiones, seguridad en base a aligeramientos, anticiparse a nuevos materiales en asientos, ocupantes, como manejar conflictos en base a cambios y manejo de costos en componentes entre otros.

Virtual Performance Solution

 

Las propiedades del proceso de manufactura se integran en un modelo central de simulación 3D con datos de múltiples dominios en un solo servidor, las empresas que usan Virtual Performance Solution pueden controlar mejor los datos de ingeniería entre las diferentes fases de la cadena, esto les permite innovar en sus diseños y procesos, así como reducir costos principalmente al definir en etapas tempranas del proceso.

Virtual Performance Solution

La ultimo versión de Virtual Performance Solution propone un nuevo método que enlaza las áreas de diseño CAD, análisis CAE y PDM, la forma de desplegar las partes en forma de árbol de operaciones, permite usar mejor los datos para simulación y hacer iteraciones entre los responsables de cada componente del ensamble, el usuario también puede hacer uso de elementos finitos y poder dar detalles de cada uno de estos.

 

Algunas mejoras en simulación se incluyen en los módulos de seguridad como vibración, ruido, tallones, confort  así como en los módulos de conversión e interface grafica


Quiere saber más, visita ESI Group https://www.esi-group.com/

 

Additional information