VIMANA y Autodesk en alianza muestran su tecnología en la feria EMO

VIMANA y Autodesk trabajan juntos para ofrecer una solución que combina, la analítica de datos con la planeación de ingeniería para optimizar los procesos de manufactura. Las empresas dieron demostraciones de esta plataforma durante la pasada feria EMO 2017, mostrando sus avances y capacidades en manufactura inteligente e internet de las cosas industrial.

 

VIMANA y Autodesk trabajan juntos para ofrecer una solución que combina la analítica de datos con la planeación de ingeniería para optimizar los procesos de manufactura

 

En la demostración de esta tecnología se vio como la plataforma de manufactura VIMANA mediante analytics, se conectaba a equipos del piso de producción y analizaba los datos de operación junto con la solución de manejo de producción de Autodesk, ofreciendo un sistema unificado para planear, dar seguimiento y analizar la producción en una sola plataforma.

 

“Nos complace combinar nuestra tecnología con la de Autodesk para crear uno de los mejores productos. Juntos aceleraremos la transformación digital de nuestros clientes mejorado su desempeño,” comenta Rick Moran, Presidente y CEO de VIMANA.


“Colaborar con VIMANA permite a Autodesk ofrecer a clientes analítica de datos en tiempo real, para tener mejor visibilidad y hacer inferencias más precisas del desempeño de la producción. Los clientes buscan analítica de datos robusta y flujos de trabajo unificados desde el CAM hasta el productos terminado,” menciona Swen Niebann, Business Line Manager – Production en Autodesk.


Sobre VIMANA:
El software y servicios de VIMANA permiten transparencia en el desempeño de las operaciones de la planta y corporativos de manera que los fabricantes pueda descubrir nuevas formas de mejorar la eficiencia, calidad, tiempos de ciclo, reducción de costos y respuesta a clientes.  La tecnología de VIMANA potencializa el uso de prácticas Industria 4.0, IIoT y las iniciativas de  Smart Manufacturing. Con la tecnología de VIMANA y el lenguaje de “Smart Manufacturing”, los clientes pueden entender el lenguaje de sus máquinas, tener conclusiones brillantes y hacer decisiones informadas, para mejorar las operaciones de manufactura y elevar la productividad.


VIMANA ofrece una plataforma basada en la nube para analítica de datos para el manejo de inteligencia en manufactura. El software de VIMANA ayuda a resolver los retos que muchos fabricantes enfrentan en sus camino digital, conectando todos los dispositivos , ofreciendo flujo de datos de manera consistente, enriqueciendo e integrando datos, revelando el estado verdadero de los procesos de manufactura y ofreciendo comunicación visual , análisis y colaboración que inspiran la adopción en personal de operación y líderes,


Fuente: VIMANA

Additional information