Vero Software mostrará Designer y Edgecam Inspect en el IMTS 2018

Vero Software presentara dos nuevas soluciones en la feria IMTS 2018 de Chicago, se trata de Designer, el sistema de modelado directo CAD y Edgecam Inspect para palpadores de máquinas.

 

Vero Software mostrara el sistema Design y Edgecam Inspect en el IMTS 2018


El IMTS es el evento más grande de manufactura a nivel mundial, un lugar donde puedes encontrar lo último en tecnología de manufactura, hacer networking con usuarios y expertos de industria. Los visitantes al IMTS pueden pasar el stand 13144 para conocer de cerca estas aplicaciones Vero.

Designer es un sistema de modelado directo que ayuda a llevar el hueco entre CAD y CAM, se centra en las necesidades del programador de máquinas herramientas. Designer permite a usuarios crear nuevos diseños o modificar existentes basado en geometría CAD, es la base de CAD que será el corazón de diseño de todas las aplicaciones CAM de Vero. El programa no depende de tener una serie de parámetros o un árbol para manejarlo. Ofrece una un ambiente de modelado con una edición dinámica y rápida sencilla para el usuario pensado para estirar, oprimir, torcer modelos.

Algunos modeladores no mantienen las tolerancias adecuadas, de manera que sus modelos CAD requieren un cierto grado de reparación, o dejan un gaps en el modelado. Designers permite al usuario leer los datos nativos CAD, limpiar su geometría, cerrar sus gaps y cerrarlo como un sólido, para enseguida hacer modificaciones para la operación CAM. Generalmente las modificaciones no impactan al diseño de las piezas o su desempeño pero lo hará manufacturable

 



Edgecam Inspect combina las herramientas de metrología y el “know how” de Hexagon Manufacturing Intelligence con el expertise de Vero Software. La solución tiene las funciones sencillas para usar en la generación de inspección en máquina y medición de trayectorias de herramienta. Edgecam Inspect ofrece una forma sencilla de generar la trayectoria de la probeta durante el proceso de trabajo y al término durante la inspección.

El maquinado complejo CNC puede ser validado durante el proceso de inspección usando Edgecam Inspect. Los talleres que fabrican piezas de alto valor puede crear una trayectoria de palpador e integrar los ciclos de medición con los ciclos de maquinado. La solución ofrece un set de funciones de geometría y medición en su interfase que facilitaran los ciclos de corte y su paso a la inspección.


Los algoritmos de calibración de probetas en Edgecam Inspect ofrecen varias formas de calibrar la probeta para tareas de medición. Los algoritmos propietarios para manejar la compensación de radios de probeta en cada medición.

Fuente: Vero Software

Additional information