Vero Software integra el maquinado virtual de Eureka en VISI 21

Roboris informa que ha firmado un acuerdo de colaboración con Vero Software para integrar su tecnología de maquinado virtual Eureka a VISI 21, la solución CAD/CAM de Vero para las industrias de moldes y troqueles.

VISI 21 CADCAM VERO SOFTWARE


Como parte del acuerdo, la nueva simulación de trayectorias de corte de VISI se va a basar en las librerías de Eureka, con la oportunidad de incluir el código G de simulación de Eureka G como una opción a sus solución de CAM para todos los controladores disponibles tales como Heidenhain, Fanuc, Siemens, Num, OSAI, Z32, Fidia, Selca, y muchos otros. La simulación exacta ISO evita los riesgos potenciales de dañar piezas, quebrar herramientas o  golpear una máquina CNC a causa de errores del código G.


“Nuestra estrategia de desarrollo de negocios se basa en socios en 3 canales diferentes: Empresas de CAD/CAM, talleres de herramientas y moldes y fabricantes de equipo original (OEM)” nos comenta Gianluca Bioli, co-fundador de Roboris. “El firmar este acuerdo con Vero Software es un paso importante para convertirnos en un proveedor líder de librerías de máquinas CNC virtuales para la industria. Estamos seguros que su enorme base de usuarios van a apreciar las funcionalidades adicionales proporcionadas por la tecnología de Eureka.”


“Las capacidades de Eureka agregan valor a nuestro ofrecimiento de CAM,” dice Richard Youhill, gerente general de VISI. “Ahora somos capaces de proveer administración y simulación de movimientos rápidos entre trayectorias, y de simular máquinas con más de 5 Ejes. Pero lo más importante es poder administrar la salida ISO lo que le permite a nuestros usuarios una representación virtual mejorada y más exacta de la parte, antes de mandar la trayectoria de corte a la máquina CNC.”


Para mayor información de Roboris, favor de visitar: www.roboris.com


Vero Software es parte de Hexagon, y puede encontrar mayor información en el sitio:  www.hexagon.com , la página de VISI es: www.visicadcam.com

Additional information