VERO SOFTWARE ANUNCIA VISI VERSION 19

Vero Software desarrolladores del software para moldes y herramentales VISI, anuncio este día la disponibilidad de su nueva versión VISI 19. Este último release representa una mejora sustancial ya que incluye funcionalidad que ayudara a las áreas de ingeniería, diseño y manufactura de herramentales.

 

VISI Modelling es la plataforma base del software VISI,  a la que se incorporaron mejoras en su interase para mejor interacción con el usuario así como comandos mejorados como el blending , offset en perfiles, mapas de texturas para visualización, soporte al formato JTOpen y mejoras en las notas de dibujos.

 

VISI Mould ahora incluye una nueva interfase de comandos para ensambles para un mejor manejo de sus niveles en administración y jerarquías.

 

VISI Flow presenta nueva funcionalidad en efectos de llenado, por ejemplo en análisis y  corrección en balance de flujos que se pueden encontrar por problemas de compresibilidad en las fases de llenado.

 

En VISI Progress, el modulo de troqueles progresivos para estampado de sheetmetal o chapa metálica, hay nuevas rutinas dedicadas a mejorar y compensar el efecto de desdoble ó recuperación elástica.

 

VISI en el modulo de  maquinado incluye ahora nuevas rutinas de corte en nervaduras llamadas HM Rib Cutting , así como maquinados de cavidades profundas y mejoras en la estrategia de desbaste

 

El modulo VISI PEPS para corte por alambre también presenta mejoras que ahora incluye detección de características de geometría o features y manejo de pockets

 

Para más información sobre VISI visitar a Vero Software

 

Fuente: Vero Software

 

Additional information