VERO ANUNCIA VISI V19

La compañía inglesa Vero Software, desarrolladores de VISI Series, el software para CADCAMCAE, anuncio este día la versión 19 de su plataforma a través de una serie de presentaciones durante las primeras semanas de Julio 2011.

 

Esta nueva versión se mantiene orientada al diseño, manufactura de productos, moldes u troqueles, incluye una serie de mejoras que mejoraran la productividad en este proceso.

 

VISI v19

VISI Modelling es la aplicación base  de todos los productos de la serie VISI, esta ultima versión incluye, novedades en la interfase de trabajo con una mínima interacción del diseñador, nuevas funciones en el blending, mejora en las anotaciones de tolerancias en geometría y superficies, offsets en perfiles y mapeo de texturas.

 

VISI Mould el modulo para diseño de moldes, incluye ahora un administrador de ensambles para manejar niveles múltiples de estructuras de partes, con lo que se hace mas fácil el manejo de partes y listas de materiales.

 

VISI Flow la herramienta de verificación de llenado en moldes, viene en esta versión con nuevas herramientas que sugieren una acción para cada problema que se presente durante el análisis de llenado y el balance de flujo, para mejora de la compresibilidad en esta fase de llenado.

 

El modulo de diseño y proceso para chapa metálica o “sheetmetal” VISI Progress, incluye nuevas rutinas para el manejo de “springbacks” basado en los resultados de las maquinas CMM, acceso a sistemas externos de análisis por elementos finitos FEA y evaluación de pandeo de geometrías.

 

En la manufactura, VISI Machining mejoró los tiempos de cálculo y su adaptación a plataformas de 64bits, tiene nuevos métodos de corte y de post procesamiento, así como el reconocimiento automático de características de la geometría (feature regcognition) en modelos sólidos.

 

Aquí describimos algunos de las novedades de VISI Machining.

 

Maquinado de cavidades profundas, este comando divide las profundidades de la cavidad para un mejor corte, usando herramientas con diferentes longitudes y una mejor administración de avances, con esto se logra menor vibración, más vida de herramienta y mejores cortes.

 

Desbaste en corazones, nuevo tipo de maquinado de desbaste que reduce los movimientos rápidos dedicando mas tiempo a cortes sobre la pieza.

 

HM Constante en Z, este nuevo algoritmo hace cortes tipo Z constante en áreas poco profundas e inclinadas,  usa una estrategia tipo pocket 2D proyectada en la superficie 3D haciendo que la herramienta trabaje en esa zona ahorrando mucho tiempo

 

Maquinado de nervios, algoritmo dedicado a atacar cortes de nervios muy delgados en desbaste y acabado sin dañar la pieza.

 

 

Para conocer mas sobre VISI acercate al distribuidor de VISI Series en México


Fuente: Vero Software

Additional information