Verisurf soporta el palpador PH20 de Renishaw

Verisurf soporta el palpador Renishaw PH20 

Verisurf Software Inc. anuncia que su software soporta el cabezal de palpador PH20 de Renishaw para cinco ejes. Los clientes de Verisurf que usan el PH20 o que quieren adaptar su CMM, descubrirán la capacidad del software de inspección automática Verisurf y el potencial con las probetas de 5 ejes. El ciclo de inspección se reduce 3x veces  al usar probetas en 5 ejes, comparado contra usa cabezales indexados, esto sin sacrificar precisión.

Verisurf soporta el palpador Renishaw PH20


"En las soluciones actuales de medición, la precisión, rapidez, y eficiencia son elementos fundamentales. Los controles Verisurf miden desde cualquier CMM, proceso que sólo está limitado por las capacidades mecánicas de la máquina. Ernie Hester, director general de Verisurf comenta, "El palpador Renishaw PH20 es muy preciso y nuestro programa puede hacerlo más rápido usando un controlador de movimiento, mejorando el contacto y la tecnología de calibración".


El software de programación CMM de Verisurf y el palpador de cabezal PH20, se utilizan para maximizar la capacidad de detección de los equipos de medición de coordenadas CMM con controles de Renishaw. Además de mejorar la captura de datos de medición, Verisurf acelera el proceso de control de calidad y reportes sobre la base de las características del modelo CAD. Las herramientas de programación orientada a objetos, crea reportes de inspección y calidad rápidamente, y durante la inspección, el panel Auto Inspect y sus globos muestran las desviaciones en tiempo real comparados contra el CAD nominal.

"Soportar el palpador PH20 de 5 ejes, muestra el compromiso de Verisurf con la compatibilidad universal y se presenta como una plataforma común de inspección para el proceso completo de manufactura", agrega Husted. Al usar el modelo CAD con GD&T asociativos, los usuarios pueden crear rápidamente un único plan de medición, que puede aplicarse a todo el equipo de inspección, independientemente del tipo o la marca, en equipos nuevos y anteriores.

Fuente: Verisurf

Additional information