Verisurf Software

Verisurf Software una empresa que desarrolla aplicaciones de metrología, inspección y manufactura .Ofrecen herramientas avanzadas para aplicaciones de medición para la fabricación de herramental,  inspección periódica, control de calidad, ingeniería inversa, inspección automática y proyección laser de piezas físicas. Verisurf software importa los modelos tradicionales CAD incluyendo sus características asociativas solidas y de GD&T, facilitando las técnicas de medición, la alineación automática de modelos en 3D, cálculo de deviación del modelo físico y del nominal.

Verisurf


Entre los módulos que ofrece se encuentran:

Verisurf Basic Systems
Lee todos los formatos nativos de archivos de CAD incluyendo IGES, STEP, AutoCAD, Inventor, Pro-E, SolidWorks, SolidEdge, CATIA, NX y muchos otros. Esta flexibilidad significa que usted puede trabajar fácilmente con cualquier modelo CAD en superficies sólidos o mallas.

El modelado basado en definiciones (MBD) de Verisurf, permite a los usuarios establecer identificadores únicos, tolerancias y GD&T en el modelo para cualquier superficie, característica geométrica u otro elemento crítico. En efecto, se evita el error y la especulación, así como se reducen los costos de todo el proceso de fabricación.

El sistema básico incluye Verisurf Device (VDI), una interface que conecta y controla prácticamente todos los dispositivos de medición, incluyendo CMMs fijos y portátiles, láser trackers y escáneres, Con la VDI, se puede seleccionar y controlar los dispositivos conectados atraves de una interface común.

Verisurf Measure

Módulo de software para inspección de piezas basadas en caracterización geométrica con una interface en tiempo real para cualquier tipo dispositivo de medición CMMs (fijos o portátil), rastreadores láser y escáneres, etc. "Measure" le permite fácilmente medir las características precisas de los puntos únicos. Considera las restricciones GD&T, y ver en pantalla gráficamente lo que sucede en la medición, con reconocimiento automático mientras se está midiendo.

Measure vine con Verisurf FeatureAlign y AutoAlign.  FeatureAlign permite alinear la pieza al dispositivo basado en las características de medición y datos. AutoAlign está diseñado para alinear el dispositivo directamente al modelo CAD. Ambos cuentan con programas de alineación y automatización de rutinas de inspección para guiar el dispositivo a través de la inspección. Además es posible crear de forma intuitiva el HTML o Excel basados en los informes de inspección.


Verisurf  Build
En tiempo real, basado en el modelo de inspección y montaje. Conocido como el Gage virtual, Verisurf Build muestra la desviación con el movimiento de la sonda a medida que inspecciona la pieza en relación con el modelo nominal CAD. Después de la alineación rápida del modelo CAD, mide el error en la pieza fabricada con Live Build, el interfaz intuitivo. Literalmente ve la parte del modelo con desviaciones, las coordenadas y los identificadores asignados - todo en tiempo real durante la inspección. Para el montaje virtual, es posible establecer tolerancias múltiples a diferentes tipos de objetos, tales como superficies, líneas, arcos y muchos más. Un indicador de flecha y desviación guía la lectura en tiempo real a través del proceso de construcción. Permite mejorar la visibilidad con colores, gráficos y varias otras características inteligentes. Con Verisurf Build, se elimina hardware garantizando al mismo tiempo la fabricación precisa y conveniente para el control de calidad.

Verisurf Analysis
Una solución robusta y controlada fuera de línea para la comparación de los datos de inspección al modelo nominal CAD. Tanto si se trata de CATIA, UG, Pro-E, SolidWorks u otro sistema de CAD, Verisurf Analysis permite importar el modelo CAD nominal y compararla con los datos de inspección internos y de proveedores. Analizar puntos por puntos, puntos-curvas, puntos-superficies o puntos-mallas e instantáneamente generar informes de desviación.


Verisurf Reverse
Potente, versátil software de Ingeniería Inversa. Re-ingeniería de superficies CAD, utilizando  AutoSurface para revertir las superficies de ingeniería complejas o utilizar modelos mixtos para mezclar mallas STL, superficies y sólidos en un solo diseño. Trabajar con datos medidos desde cualquier dispositivo de medición, Verisurf Reverse crea automáticamente superficies, características y rejillas planas, radiales o secciones transversales de las piezas mecanizadas para crear modelos CAD precisos. Aprovechando las herramientas avanzadas, Verisurf Reverse crea  líneas de ataques personalizadas, arcos, splines, planos, esferas, cilindros, superficies y mucho más. Proporcionando una herramienta completamente integrada, una solución integral, Reverse también crea mallas de nubes de puntos en forma de un archivo de STL para análisis de superficies o herramientas futuras y/o maquinados.


Verisurf Laser Projection

Programación de proyeccion láser que permite a los usuarios seleccionar simplemente la geometría CAD y crear programas de proyección láser desde cualquier formato de archivo nativo de CAD incluyendo IGES, STEP, SolidWorks, SolidEdge, AutoCAD, Autodesk Inventor, CATIA, Unigraphics / NX y otros. Verisurf Laser Projection permite la programación en vivo de pick-and-shoot, para proyectar al instante la geometría. Esto tiene la gran ventaja de la capacidad de la tecnología de proyección láser para eliminar hardware.


Verisurf Validate
Valida los modelos CAD para evitar errores de fabricación, Validate ofrece modelos precisos de validación CAD con traducción, permitiendo a los fabricantes identificar rápidamente cualquier error de traducción. La aplicacion  ayuda a reducir los desechos y el retrabajo de malas traducciones CAD y cumple con la norma Boeing D6-51991 "Norma de Aseguramiento de la Calidad para la Definición del producto Digital". La interfaz de usuario de Validate está diseñada para una rápida validación de la traducción del modelo CAD personalizable con los criterios de validación de tolerancia y soporte nativo para todos los formatos principales modelos CAD.

Versurf Connect
Conecta todos sus dispositivos de metrología para Verisurf Software X, por lo que es una potente plataforma de metrología común para toda la empresa basada en modelos de inspección, ingeniería inversa y la construcción de herramientas. Verisurf Connect conecta y controla varios dispositivos simultáneamente, incluyendo CMM fijas y móviles, brazos articulados, rastreadores láser, teodolitos, estaciones totales, rastreadores ópticos, escáneres láser, radar y una variedad de otras tecnologías actuales y emergentes. Utilizando Connect en conjunto con el software de metrología Verisurf X puede reducir el tiempo de formación, mejorar la coherencia y la metrología estandarizar la gestión de datos. Verisurf Connect gestiona la configuración de su dispositivo de la metrología y la configuración del entorno con el administrador de sonda, rutinas de calibración, configuración de dispositivos y menús de temperatura y ajustes de Material.

Desarrollado por  http://www.verisurf.com
Sin Distribuidor en México: sin informacion


 

Additional information