Verisurf CAD optimizado para metrología

Construida en una poderosa plataforma de CAD, Verisurf CAD es la base del software de creación de modelos para metrología de Verisurf. En esta aplicación se pueden importar todos los formatos populares de CAD y en ella es posible crear modelos 3D a partir de dibujos 2D, manipular grandes ensambles y hacer interface con virtualmente todos los dispositivos de metrología 3D.

 

 

Con la línea de productos de Verisurf, usted puede diseñar, maquinar, fabricar, inspeccionar, o hacer ingeniería de reversa, todo en una sola aplicación. Una parte esencial de Verisurf CAD es la definición en base al modelo (MBD) que le permite al usuario relacionar referencias y notas de dimensiones y tolerancias geométricas con características en el modelo.  MBD liga los módulos de medición, construcción y análisis al proceso de manufactura. Esta base común para maquinado, ensamble e inspección ayuda a reducir desperdicios y a producir ensamble con mejor eficiencia y exactitud.

 

Verisurf CAD ofrece interoperabilidad con virtualmente todas las plataformas de CAD para resolver todas las necesidades de manufactura. Verisurf CAD abre archivos nativos de CATIA, Pro-E, NX, Solid Works, Solid Edge, Autodesk y otros y aún leer archivos FTA de CATIA V5. Ésta flexibilidad facilita el importar, exportar y manipular virtualmente cualquier modelo CAD incluyendo sólidos, superficies, modelos de alambre y mallas.

 

El programa también incluye la interfaz única para dispositivos VDI, esta poderosa aplicación se conecta y controla virtualmente a cualquier dispositivo de medición 3D incluyendo máquinas CMM estacionarias y portátiles, seguidores y escáneres láser, permitiéndole seleccionar el equipo de medición que más se adecúe a sus necesidades.


Conoce más de  Verisurf Software, Inc



Additional information