VERICUT v8.1.2 para simulación y optimización de maquinado CNC

Irvine, California. – CGTech está presentando la versión 8.1.2 de VERICUT software CNC para optimización y simulación de maquinado. El programa contiene más de 150 mejoras solicitadas por clientes, agrega nuevas características haciéndolo más poderoso y fácil de usar.

VERICUT v8.1.2 para simulación y optimización de maquinado CNC

 

“Tenemos miles de clientes y sus necesidades varían mucho”, dijo el Gerente de producto de CGTech VERICUT Gene Granata. “VERICUT está diseñado para satisfacer las necesidades de todo tipo de industrias, desde el pequeño taller con piezas simples hasta el proveedor Tier 1 u OEM que regularmente empuja los límites de la tecnología CNC. VERICUT es constantemente refinado para dar flexibilidad y herramientas a las necesidades de los clientes.”

 

Un vistazo al producto y función de VERICUT


VERICUT es un software de simulación, verificación y optimización para maquinado por CNC que permite eliminar dar entrada manual a funciones al control número. Esto reduce perdidas por desperdicios y re trabajo. El programa también optimiza programaciones CNC para ahorro de tiempo y producir piezas de mayor calidad que son dimensionalmente más exactas y con mejor acabado superficial. VERICUT simula todas las herramientas CNC, incluyendo las de productores líderes como DMG MORI, Mazak, Makino, Matsuura, Hermle, DIXI y Chiron. VERICUT también puede correr de forma independiente y fácilmente integrar todos los sistemas CAM como Catia, NX, Creo Parametric (Pro/E), MasterCAM, PorwerMill, EdgeCAM, hyperMILL, ESPRIT y GibbsCAM.

 

VERICUT v8.1.2 para simulación y optimización de maquinado CNC

Mejoras para manufactura aditiva


El proceso de manufactura aditiva puede verse en VERICUT reviewer y NC Program Review. Los errores atribuidos al proceso aditivos y errores color rojos pueden aplicarse a el material depositado cuando cualquiera de las funciones aditivas están siendo revisadas no son completadas, haciendo más fácil ver los problemas en este proceso. Un solo clic identifica la fuente del error.

 

Mejoras en Optimización (Force y OptiPath)


El usuario puede optimizar la programación compleja CNC con comandos como: ciclos, branching, IF/THEN y programación Do-WHILE, mientras se retiene toda la lógica de toma de decisiones. La programación optimizada CNC y sub rutas están listas para correr sin que sean editadas por el usuario. Force Charts que documentan gráficamente el proceso de corte y mejorar con mayor fidelidad, por lo que pueden ser proyectadas hasta con volúmenes pequeños y fuerzas encontradas.

 

Otras mejoras y novedades en VERICUT en 8.1.2

  • Habilidad para detener variables especificas cuando son indicadas o cambiadas.
  • Opciones para realizar automáticamente comparaciones AUTO-DIFF y salida a resumen de resultados a reportes VERICUT.
  • Soporta 3DEXPERIENCE 2017X, ESPRIT 2017 Y NX12.
  • Nuevo cálculo y reporte a áreas de contacto electrónicas en electrodos o Die Sinking.
  • VERICUT Help Library y documentos de apoyo en HTML, que permite navegación más fácil, rápida búsqueda y visualización de imágenes de mayor calidad en tamaños más grandes.
  • VERICUT mejorado y su herramientas de modelo 3D no rotativa, como las usadas en pintura, pulido y otros procesos de manufactura especializados.
  • Mejoras en la integración con las bases de datos de  Zoller y TDM para proveer acceso a herramentales 3D complejos, la habilidad de seleccionar y deseleccionar herramientas específicas para importar.

 

Conoce más sobre VERICUT

Additional information