Velocidad y eficiencia en el nuevo Mastercam 2018 Router para corte en madera

Mastercam Router ofrece al taller la mejor base posible para un maquinado rápido y eficiente

 

CNC Software anuncia el lanzamiento de Mastercam 2018 Router,  incluye un nuevo conjunto de herramientas de programación CNC para dar velocidad y automatización para todos los trabajos de mecanizado en madera.

 

Mastercam Router ofrece al taller la mejor base posible para un maquinado rápido y eficiente. Desde los métodos de propósito general, como el anidamiento optimizado, taladros de bloques, hasta trayectorias de herramientas altamente para corte en 5 ejes, El software ofrece un paquete completo para satisfacer sus necesidades, por primera vez Mastercam 2018 para SOLIDWORKS soporta el desbaste para router.

 

Mastercam para SOLIDWORKS Router

Mastercam para SOLIDWORKS presenta el uso de Router, incluyendo trayectorias de sierras de corte, taladros y dibujo de geometría de puertas y escaleras. La trayectoria automática de herramienta (Automatic Toolpathing ATP) ya está disponible en Mastercam 2018 para SOLIDWORKS. ATP automatiza el proceso de asignación de recorridos de herramientas a la geometría para piezas recurrentes mediante una estrategia de mecanizado. Las trayectorias de taladros de bloques aprovechan de las capacidades de taladrado de bloques o de magazines de herramientas. Utilice los diferentes taladros para perforar automáticamente varios agujeros al mismo tiempo, o montar taladros de diferentes tamaños en el bloque y Mastercam para SOLIDWORKS dejar caer el taladro adecuado para cada agujero.

Mastercam Router ofrece al taller la mejor base posible para un maquinado rápido y eficiente

Maquinado en 2D

Mastercam Router ofrece todas las herramientas que necesita para un control preciso sobre todos los aspectos del mecanizado 2D, incluyendo contornos, taladros, pockets y más. Mastercam también ofrece una manera poderosa de mecanizar y perforar automáticamente modelos sólidos mecanizados basados en las funciones por características geométricas. FBM (Feature Based Machining) evalúa las características de una pieza y diseña automáticamente una estrategia de mecanizado eficaz.

 

Mastercam Router ofrece al taller la mejor base posible para un maquinado rápido y eficiente

 

Mecanizado 3D


Mastercam Router le ofrece una variedad de técnicas para maquinar todas sus partes. Puede cortar superficies múltiples, modelos sólidos, archivos STL o cualquier combinación de ellos. El conjunto de herramientas de acabado de Mastercam permite elegir el mejor método para obtener los resultados deseados. Mastercam automatiza la identificación y la eliminación de materiales sobrantes, proporcionándole acabados más finos.

 

Multieje

En Mastercam Router, tiene control completo sobre el tipo de trayectoria de herramienta, el movimiento de la herramienta y el eje de la herramienta. Además de los mecanizados multiaxiales de uso general, Mastercam también dispone de complementos especializados para piezas de varias hojas (Mastercam Blade Expert) y cabezales (Mastercam Port Expert).

 

Fuente: Mastercam

Additional information