V-Ray 3.3 para 3DsMax

Cada día los usuarios de 3DsMax de Autodesk voltean hacia Chaos Group y su solución V-Ray para crear renders de alta calidad, la definición que generan, su reflectividad y refracción no dejan lugar a duda sobre lo impresionante de sus escenas. V-Ray es el programa para rendereo completo que incluye creación de renders de alto nivel con iluminación y sombras para un control completo del proceso de producción.

 


La versión más reciente de este plug in crea renders entre un 20 y 50% más rápido, además de introducir el algoritmo de varianza adaptiva (VBAS) que prepara los modelos para un preview rápido, con generación automática de luz y materiales sin preparar la subdivision, haciendo más simple la predicción de cómo va a quedar al render final.


Otra función de V-Ray para 3DsMax destacada consiste eneal nuevo Ray Trace, con un potente acabado del render en redondeos y blends, suavizándolos sin necesidad de más modelado ahorrando tiempo, una característica que se explota con tecnología NVIDIA.


Otras funciones incluyen

  • Perspectivas aéreas y modelos de cielo para ambientes
  • Mapeo triplanar
  • Hojuelas estocásticas que simulan nieve, arena y pintura en escenas de render
  • Iluminación global
  • Explotación de render por GPU


Conoce sobre ChaosGroup

 

 

Additional information