Usando equipos de alta tecnología como el Brazo y Laser Tracker de FARO el personal de TECMED-3D se encarga del ajuste y certificación de herramentales en sitio

TECMED-3D y la tecnología FARO hacen más eficiente y rápida la instalación de su línea de producción, logrando un ahorro de 75% de tiempo.

México ocupa un lugar importante a nivel mundial en cuanto a la industria automotriz se refiere, lo cual nos ha traído bastante crecimiento para este sector, la demanda de mano de obra calificada así como también equipos de alta tecnología es altamente requerida, los sistemas estratégicos y el compromiso del servicio al cliente es la exigencia que se requiere para lograr los objetivos en las plantas y líneas de producción.

Servicios de medición de herramental en TECMED3D usando brazos FARO

 

 

Las compañías que fabrican herramentales para sus líneas de producción automatizadas utilizan equipos equipos FARO de inspección 3D para la certificación y puesta en marcha de estos, TECMED-3D ofrece el servicio con el equipo y el personal altamente capacitado para realizar el ajuste y la certificación de herramentales, aportando rapidez, confiabilidad en los proyectos para dar continuidad a las líneas de producción.

 

TECMED3D usa Geomagic Design X para servicios de ingeniería de reversa

En la actualidad las fabricas cuentan con máquinas y herramientas que se instalaron hace algunos años, en su momento aún no había diseños en 3D y probablemente existían dibujos a mano en 2D o simplemente no había dibujos de los equipos o herramentales, TECMED-3D apoya a las empresas  dando solución a esta problemática, aportando grandes beneficios con los servicios de ingeniería de reversa, la empresa usa el software Geomagic Design X para obtener el modelo 3D de la pieza en cuestión, acortando el tiempo de su ingeniería hasta en un 90%.

 

TECMED3D usa Geomagic Design X para servicios de ingeniería de reversa

Los ingenieros de TECMED-3D usan Geomagic Design X para hacer la ingeniería de reversa más rápido, escanean la pieza y se trabaja directamente con la nube de puntos capturada, esta información se convierte en modelos para abrir directamente en software como SolidWorks, CREO, Autodesk Inventor, NX, etc. y así mantener el diseño actualizado de la pieza.

 

TECMED3D usa FARO Arm para servicios de ingeniería de reversa

TECMED-3D cuenta con el FARO Arm, con el que se pueden medir, verificar piezas y herramentales hasta de 4.7 metros en sitio, comparando los puntos tomados contra el modelo CAD, entregando un análisis dimensional preciso de forma fácil y rápida, las capacidades del FARO Arm son fundamentales para este proceso. Las aplicaciones de este brazo incluyen la inspección, análisis dimensional e ingeniería de reversa en todo tipo de industria.

 

TECMED3D usa FARO para servicios de ingeniería de reversa

 

El Laser Tracker de FARO es una dispositivo que soluciona la medición por coordenadas portátil, muy versátil extremadamente preciso de largo alcance para medir piezas hasta de 160 metros, su utilidad no se detiene en la medición, si no puede ser llevada a controles de calidad, inspección de piezas que llegan a la fábrica o que están por salir de la línea de producción. Con este servicio usted podrá enviar un reporte profesional a sus clientes sin la necesidad invertir en una costosa maquina CMM.

 

Servicios de medición de herramental usando FARO LaserTracker

 

 

TECMED-3D se localiza en Monterrey y ofrece esta cartera de servicios

 

  • Servicios de medición con Brazos FARO.
  • Servicios de medición con equipos Laser Tracker.
  • Servicios de medición con nube de puntos por Laser Escaner
  • Ingeniería Inversa con software Geomagic Design X.

 

Contacta a TECMED-3D en www.tecmed-3d.com.mx en Monterrey / Distribuidor autorizado 3D Systems

52 (81) 1093.6086 o  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Additional information