Unity Incrementa su Alcance hacia Plataformas Móviles, Consolas, VR/AR con Nuevas Alianzas

Unity Technologies anunció nuevas alianzas con empresas líderes en plataformas, software y hardware VR/AR, para servir mejor a la cada vez más grande comunidad de creadores con Unity en todo el mundo.

Unity Technologies


Facebook reveló su nueva plataforma dedicada a PC Facebook Gameroom y anunció acceso beta abierto de su función de exportar-a-Facebook en el Editor de Unity para todos los desarrolladores de Unity, que ahora pueden tener acceso a una de las audiencias más conectadas en el mundo. Puedes descargar la prueba pública aquí: fb.me/gameroom

 
Google seleccionó a Unite LA para anunciar Google Daydream y confirmó que la API estará disponible de inmediato para que los desarrolladores puedan monetizar sus juegos y experiencias desde el lanzamiento.
 
 
Soporte de Nintendo Switch desde su lanzamiento. Unity también anunció que el primer juego de Super Mario Run está hecho con Unity, realizado específicamente para el smartphone. Nintendo seleccionó el ambiente de desarrollo y el motor gráfico de para crear una experiencia divertida, de gráficos dignos de la franquicia de Mario.


Una relación exclusiva con Xiaomi, fabricante líder de Android en China (fuente: Inteligencia de Dispositivos) y sede de una de las tiendas de Apps más grandes de la región. Como parte del acuerdo Xiaomi ayudará a los programadores de la región con las licencias requeridas, facilitando la entrada al mercado que compró una cuarta parte de los 2.4 mil millones de nuevos dispositivos que vio Unity en el tercer trimestre.

 
Integración nativa para la plataforma de RA Vuforia para soportar y acelerar la creación de nuevos contenidos. Hoy, los programadores usan Unity y Vuforia para crear aplicaciones 3D de la plataforma para juegos, empresas y para el consumidor, incluyendo títulos de Activision, EA, LEGO y Square Enix. Para mayor información visitar: http://developer.vuforia.com/

 
Con cerca de 5,000 millones de descargas de juegos móviles con Unity solamente en el tercer trimestre, Unity continúa a habilitar a los desarrolladores la creación e implementación a las plataformas, audiencias, y dispositivos que importan más, desde teléfonos inteligentes a consolas de Realidad Virtual (RV) y Realidad Aumentada (RA).

 
Unity Technologies es el creador de una plataforma usada para crear contenido interactivo y experiencias 2D, 3D, RV y RA.  El poderoso motor gráfico y el editor de alto desempeño de Unity sirve de base para desarrollar hermosos juegos o Apps y llevarlos fácilmente a múltiples plataformas: dispositivos móviles, sistemas de entretenimiento en casa, computadoras personales, y sistemas embebidos.

 

Para mayor información de Unity www.unity3d.com , para ver los últimos juegos y experiencias creadas en Unity, favor de visitar: www.madewith.unity.com .

 

Additional information