Una plataforma de bloques de construcción electrónicos programable para IoT e IA

Makeblock presentó el Neuron Creative Lab Kit

Makeblock presentó el Neuron Creative Lab Kit


SHENZHEN, China - /PRNewswire/ -- Makeblock, un proveedor global líder de soluciones para educación STEAM (por las siglas en inglés de ciencias, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas), presentó recientemente Creative Lab Kit, la última versión de su plataforma de bloques de construcción electrónicos programable Neuron, para promover la educación para IoT (internet de las cosas) e IA (inteligencia artificial).
 


Makeblock Neuron es una plataforma de bloques de construcción electrónicos programable diseñada para la educación STEAM. El último kit ofrece las funciones más potentes y la más amplia variedad de bloques en la serie Neuron. Tiene 30 bloques electrónicos diferentes con más de 100 posibles efectos de interacción.


El kit no solo admite software de programación como Neuron App y mBlock5, sino que también trae las últimas tecnologías tales como IA, IoT y Google Deep Learning a la vida cotidiana. Ayuda a construir espacios de trabajo colaborativo ("Maker Space") entre las escuelas, a desarrollar programación inteligente en las aulas y a guiar la educación STEAM hacia la estandarización y la sistematización.


Desde su lanzamiento en 2017, Makeblock Neuron ha embolsado 7 premios internacionales con reconocimiento y aplausos a nivel mundial, como el Premio Edison de Oro 2018, el Premio CES Design 2018, el Premio al Diseño de Productos iF 2018 de Alemania, el Premio Red Dot 2018 de Alemania, el Premio de Oro IDEA 2017 de Estados Unidos, el Premio al Buen Diseño 2017 de Japón, el Premio K-Design 2017 de Corea.


Hasta hoy, Makeblock Neuron ha lanzado 2 kits: Inventor Kit y Creative Lab Kit. Cada bloque individual puede ordenarse en store.makeblock.com. Creative Lab ofrece más de 20 bloques electrónicos, que cubren modos de interacción acústica, óptica y dinámica con diseño modular, conexiones magnéticas patentadas, aspecto colorido y durabilidad.


Creative Lab admite programación online y offline. Los maestros pueden elegir desde Neuron App, un software de programación fácil de usar, a mBlock5, un software de programación basado en bloques o basado en texto, que satisfacen las necesidades de los alumnos de distintos grupos etarios.


Jasen Wang, fundador y CEO de Makeblock, dice: "Makeblock quiere darles a escuelas y maestros soluciones STEAM más estandarizadas, sistemáticas, integrales y avanzadas, y facilitar STEAM en China. Aportamos programación, espíritu hacedor y educación robótica a más y más escuelas para ayudar a los alumnos a disfrutar el curso de la innovación".


Makeblock Creative Lab se personalizará para escuelas y maestros para brindar planes de estudio STEAM a medida. Con soluciones STEAM personalizadas y diferenciadas, los maestros tienen más opciones de ensamble con respecto a los tipos y cantidades de bloques, aportando diversas combinaciones para los distintos requisitos de las aulas. Makeblock ofrece más de 20 casos de enseñanza inspiradora, alentando a los maestros en la innovación y guiándolos a través de exploraciones pedagógicas sobre STEAM.


Para ordenar su Neuron Creative Lab, visite http://store.makeblock.com/makeblock-neuron-creative-lab-kit

 


Acerca de Makeblock
Makeblock Co., Ltd, fundada en 2013, es un proveedor líder de soluciones para educación STEAM. Apuntando a los mercados de la educación STEAM y de entretenimiento para escuelas, instituciones educativas y familias, Makeblock provee los más completos hardware, software, soluciones de contenidos y competiciones de robótica de excelencia, con el objetivo de lograr una profunda integración de la tecnología y la educación. Para conocer más, siga a @Makeblock en Facebook o Twitter, o visite www.makeblock.com.


FUENTE Makeblock

Additional information