UNA NUEVA ERA EN LA IMPRESION DE PROTOTIPOS RAPIDOS

Solido3D presenta la impresora de escritorio SD300 Pro para fabricacion de prototipos rapidos, la cual tiene un muy buen desempeño y bajo precio para los profesionales del diseño.

 

Por Ofer Segali de MarkeTouch  y Eldad Sayada de Solido  LTD
 

Frankfurt, Alemania- Solido 3D, el líder de tecnología de impresión de modelos 3D de escritorio ha lanzado la nueva maquina SD300 Pro en la exhibición de la feria EuroMold 2009. Con este nuevo modelo finalmente la impresión 3D de alta calidad será accesible para cada ingeniero mecánico, diseñador industrial  o arquitecto interesado en fabricar prototipos rápidos a partir de sus modelos 3D CAD. Con esta opción se elimina la necesidad de agencias de servicio costosas,  con la SD300 Pro se incrementará la productividad  y generará ahorros a las compañías que invierte en este servicio.

 

 

SD300 PRO

 

Solido3D esta cambiando los estándares de fabricación de prototipos con la nueva SD300 Pro , la compañía esta acercando esta tecnología a la industria de manera mas accesible con un esquema de precios mas competitivo.

 

Solido 3D ahora esta ofreciendo tres paquetes de modelado con la SD300 Pro. En rangos de 2,950 , 3,950 y 5,950 Euros, con diferentes esquemas de usuario desde el que la utiliza por primera vez, hasta el usuario con producción industrial.
Estas opciones orientadas al cliente fueron implementadas para permitir flexibilidad en los posibles escenarios, de esta manera los clientes pueden hacer actualizaciones de un esquema al otro. La SD300 Pro maneja una capacidad de construcción de 6.3 x 8.26 4.33 pulgadas

 

“Creemos que este nuevo producto y su precio redefinirán la competitividad en este terreno de impresoras 3D”  menciona Itzik Marchand, CEO de Solido 3D.  “Nuestros paquetes ó módulos ayudan a tener estos equipos a menores precios que si los compraras de manera independiente, estos precios rompen barreras y creemos que traerán mas personas a la industria de 3D”.  “Después de años de pruebas de la SD300 Pro  creo que la calidad de la solución que ofrecemos  dejara muy satisfechos a nuestros clientes”.

 

 

Pieza hecha en SD300 Pro

 

Un nuevo estándar en precio-desempeño con responsabilidad  con el medio ambiente

 

Solido3D ha enfocado sus esfuerzos en crear un nuevo paradigma de precios y de desempeño, ha  aplicado las  mejoras tecnologías en la SD300 Pro que incluyen prototipos más rápidos y de más precisión a un menor costo.
La SD300 Pro produce modelos transparentes  y no requiere post proceso de curado. En su aplicación se aplico calidad superior en sus componentes y practicas de reciclado para el apoyo del medio ambiente.

 

Hemos invertido en nuestra planta de manufactura.

 

La compañía recientemente expandió su equipo de producción de alta tecnología en Asia para atender la mayor demanda de clientes, así también, se mejoraron las prácticas de control de calidad, se automatizo el diseño y los procesos de ensamble.

 

Presencia global para un mejor servicio y soporte

 

Solido 3D firmó acuerdos con los distribuidores líderes de la industria mundial, expandiendo su red de ventas con 50 representantes a nivel mundial dedicados a dar servicio y soporte a nuestros usuarios.

 

Equilibrio con el medio ambiente “Think Green”

 

Como parte de la nueva política de medio ambiente cada kit de SD300 Pro esta preparada con un material para reciclar, esto permite a los diseñadores e ingenieros enviar fácilmente el desperdicio de PVC a nuestra compañía para reciclaje.


Experiencia Gerencial

 

Solido3D a crecido exponencialmente con una  nueva generación de directores como Scott Harris co fundador de SolidWorks, así como Vic Leventhal y Jason Barzilay fundador de Packard Bell Computers que ahora forman parte de los profesionales que manejan la compañía.


Acerca de Solido 3D
Solido Ltd. está revolucionando la utilización de modelos físicos por parte de los diseñadores e ingenieros gracias a un nuevo tipo de impresora 3D. Como visionaria del sector, Solido introdujo en el mercado la primera impresora de escritorio en 3D y ha seguido introduciendo innovaciones punteras.  http://www.solido3d.com/


Enviado a 3DCadPortal por MarketTouch para Solido 3D , traducido al Español por 3DCadPortal

 

 

Additional information