Una nueva clase de escaners para planos con el ROWE Scan 450i

La tecnología requiere avances constantes, la empresa alemana ROWE no se queda atrás y pone su sello a los equipos de escaneo de planos con el nuevo producto ROWE Scan 450i. Un escáner para planos compacto con alta calidad de salida y un precio competitivo.

 

ROWE 450i escaneo de planos


El proceso de escaneo de planos es parte de muchos procesos en la industria, ROWE ha mantenido el estándar de alta calidad a través de sus productos manteniendo a sus ingenieros viendo como eficientiza este proceso y hacerlo lo más apegados a los flujos de trabajo en ingeniera, el nuevo ROWE 450i salió tras esta investigación.


El escáner de planos ROWE 450i se presenta en tres modelos para medidas de 24, 36 y 44 pulgadas, con terminales USB 3, ScanCloud y ScanMatrix+ en todos sus equipos. La técnica de cocido dinámico o ROWE DYNAMIC STITCHING, automatiza en el escaneo y la transformación de originales con poco contraste salen en imágenes perfectas usando su tecnologías ProLogic y TrueLight, además conforme se escanea se reconoce y adecua el tamaño así como los daños en las orillas, dejando como resultado magnificas imágenes del diseño CAD.

 

Como valor adicional el equipo tiene un diseño ergonómico con 4 botones, tiene una larga vida de la lámpara de escaneo y es ahorrador de energía.

 

Conoce más de ROWE  la empresa alemana fabrica  otros equipos de escaneo ,cortadores, dobladoras y plotters de impresión.

Additional information