Un proceso de modelado más rápido, flexible e Intuitivo en SketchUp 2015 de Trimble

Trimble presento SketchUp 2015, la última versión del software más utilizado en el mundo 3D por arquitectos, ingenieros, profesionistas del diseño y la construcción, así como por los miembros de la comunidad global de entusiastas de impresión 3D.

SketchUp 2015

 

Esta versión es la segunda del año y muestra el enfoque continuo de la empresa para mejorar la plataforma de SketchUp para hacerlo cada vez más veloz, amigable y confiable para los profesionistas que lo usan día a día.

 

SketchUp 2015 se han diseñado para mejorar la experiencia del usuario manteniéndolo intuitivo, su comunidad de usuarios está creciendo por más de 30 millones de activaciones hasta el año pasado. Sus nuevas funciones lo hacen más fácil y rápido para tener acceso, compartir y colaborar en dibujos 2D y modelos 3D.

 

SketchUp 2015 algunas de sus características que lo hacen rápido, flexible y poderoso

 

  • Soporte a 64-bits:  SketchUp Pro 2015 está disponible en versión de 64-bits para Windows y Mac. Trimble también ofrece soporte en todas las plataformas para todas las licencias, así como administración de licencias en la nube y licencias en red.
  • Importación de IFC: Además de exportar, los usuarios de SketchUp Pro ahora pueden compartir modelos entre herramientas de modelado de información de edificios (BIM)  y mantener el estándar  al compartir modelos con la nueva importación de SketchUp 2015 de archivos IFC.
  • APIs Ruby y mejoras al almacén de extensiones: Se ha mejorado la Ruby API (interfaz de programacion de la aplicación) y el almacén de extensiones para facilitar a los desarrolladores a construir y compartir mejores herramientas APIs. 
  • Un motor más poderoso: los modelos de foto realismo son más rápidos en generarse, estos pueden explosionarse, intersectarse y crear nuevos estilos de forma más rápida.


Más Herramientas Fáciles de Usar

 

  • Dibujo: Al usar la herramienta de dibujo y documentación 2D de SketchUp LayOut, los usuarios pueden administrar sus dibujos más fácilmente y comunicar la información de sus diseños usando una mejor herramienta de anotaciones. 
  • Modelado: Con la nueva herramienta de Arco de 3 Puntos, los usuarios ahora pueden dibujar arcos de 4 formas distintas, así como dibujar rectángulos precisos. 
  • Almacén o Warehouse 3D: nuevos modelos de una popular marca de edificios se han agregan al almacén 3D todos los días, expandiendo significativamente el contenido gratuito de SketchUp. Con más de 2.5 millones de modelos, la variedad es enorme y una nueva función de “me gusta”, los usuarios pueden compartir con el mundo que han encontrado un gran modelo. 


Colaboración Con Todos los Productos Trimble

SketchUp 2015 también facilita la colaboración con información y archivos de otros productos Trimble. 

  • Con el producto “Trimble conectado”, SketchUp Pro 2015 aprovecha el nuevo ambiente de colaboración Trimble Connect para enlazar proyectos de diseño, ingeniería y construcción inclusive en la nube.  
  • SketchUp Pro 2015 también atiende diseño CAD 3D y BIM para contratistas mecánicos, eléctricos y de plomería (MEP) en la nueva plataforma Trimble para Diseño MEP para SketchUp lo que permite una migración rápida de un ambiente 2D a 3D. 
  • Fotos panorámicas se pueden cargar directamente a SketchUp 2015 desde Trimble V10 Imaging Rover, para modelar rápidamente condiciones actuales construidas.


Pruebe, Compre y Use SketchUp

SketchUp 2015 ya está disponible. Cada descarga de SketchUp 2015 inicia con una prueba de 30 días de las funciones profesionales y se pueden usar en Mac o en PC.

Para mayor información, favor de visitar: www.sketchup.com.

 

 

Additional information