Un nuevo mouse 3D llamado CadMouse Wireless de 3Dconnexion

3Dconnexion, el fabricante de dispositivos 2D y 3D amplió su gama de productos con  CadMouse Wireless. El CadMouse Wireless es similar al mouse tradicional que usamos, con un diseño ergonómico compacto que ayuda a ingenieros y diseñadores en su trabajo diario.

CadMouse de 3dconnexion

 

Más precisión gracias a las características específicas del CAD


La función SmartScroll reconoce el entorno real de la aplicación y ofrece automáticamente el tipo de desplazamiento correcto: zoom preciso y con clic para hacer clic en aplicaciones CAD o desplazamiento rápido con efectos de inercia en navegadores y documentos. Gracias a la función QuickZoom, los diseñadores pueden acercar o alejar del centro de los detalles con un solo clic del botón del pulgar. Para ajustar el nivel de zoom, los usuarios simplemente siguen pulsando el botón hasta que se alcance la vista deseada.

 

El botón gesto abre una aplicación o menú radial específico del entorno, que da acceso directo a hasta 8 comandos favoritos. Éstos están representados por iconos y pueden ser definidos individualmente por el usuario para cada aplicación o entorno. El ratón reconoce automáticamente el entorno actualmente abierto y muestra los comandos asignados que pueden activarse simplemente con un gesto del ratón. Ya sea pasando el cursor sobre el comando o haciendo clic directamente en él.

 

Ergonómico y eficiente

 

El CadMouse Wireless está equipado con un sensor óptico de alta precisión de ahorro de energía con una resolución de 7,200 dpi y una velocidad de hasta 1,000 Hz (mediante conexión USB). Debido a su forma , sus bases de material PTFE que fueron especialmente diseñados, se garantiza un equilibrio casi perfecto entre fricción estática, cinética que permite movimientos suave y fluido del ratón. Su forma especial también ayuda a amortiguar las vibraciones.

 

Tres opciones de conectividad para un trabajo cómodo y con batería cargada

 

Incluso con el alto rendimiento del CadMouse Wireless, una carga completa de la batería dura con un uso promedio 40 horas por semana o hasta por dos meses. La base de esto es la batería recargable del li-ion y el sensor óptico ahorro de energía. Con el 3Dconnexion Universal Receiver utilizando la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz y los usuarios de Bluetooth pueden trabajar de forma inalámbrica, a través de cable USB pueden cargar la batería incluso mientras trabaja. El CadMouse Wireless se suministra con un maletín de transporte compacto y robusto para que pueda llevarse fácilmente a cada sitio de trabajo.

 

Un único driver para todos los productos de 3Dconnexion

 

Al igual que todos los productos de 3Dconnexion, CadMouse Wireless también está configurado con el controlador todo en uno 3DxWare 10. Su sencilla

 

Disponibilidad y precio


El CadMouse Wireless estará disponible el 19 de septiembre a un precio de $ 99 USD. Soporta los siguientes sistemas operativos: Microsoft Windows desde la versión 7 y macOS desde la versión 10.10.


Conoce 3Dconnexion

Additional information