Type3 y IS400 de Gravograph

Rafael Gasca especialista en Type3 de Gravotech México, la empresa con oficinas ubicadas en la delegación Miguel Hidalgo de la Cd. de México, nos presentó la aplicación en conjunto con las máquinas de Gravograph.

 

Raul Gasca de Gravotech

 


“Type 3 es un software modular para diseño y manufactura CADCAM, con el que podemos lograr desde hacer un modelado de un simple texto, hasta la manufactura de un molde en alto o en bajo relieve para diferentes aplicaciones, entre ellas proyectos de, rotulistas, moldes para joyería, joyería directa, y hasta moldeo para hebillas, herrajes… el software es completamente versátil y se adapta a lo que necesitas.

 

Cuenta con todas las herramientas de diseño 3D que requieras y lo más importante es que todo diseño puede enviarse a ser mecanizado. En el modulo de mecanizado es posible elegir entre alrededor de 150 herramientas que ya vienen precargadas en el software y con la posibilidad de crear nuestras propias herramientas.

 

Gravotech


En Type3 tenemos la posibilidad de indicarle todos los parámetros necesarios desde la profundidad, los avances, el acabado, en donde es posible realizar presentaciones usando visualización de la pieza a maquinar. Type 3 nos permite hacer foto realismo o renderizado de los modelos 3D. En el modulo de Art, tenemos un árbol de historial paramétrico, en donde todas las actividades que vamos haciendo quedan están enlistadas.”


En el video podemos ver claramente el uso de Type3.


Type 3 mantiene una amplia compatibilidad tanto en software como hardware, indicado para todo tipo de trabajos, cuenta con un modulo llamado Laser Type que es utilizado para maquinaria Laser, más de 300 post procesadores que permiten una conexión directa con la máquina, con simples parámetros. “En México Type 3 está presente en toda la república, y es ubicado como un software CADCAM destinado a toda la industria del grabado


Gravotech es un líder global en el diseño, manufactura y distribución de soluciones innovadoras para el grabado y el modela artística presentes en 30 países ofrece los productos de Type3, Propen, Technifor y Gravograph; con el fin de mostrarnos un poco más de las maquinas de Gravograph Raúl Gasca nos presentó el equipo de grabado modelo  IS400 con un área de trabajo  de 30 por 21 cms, con una velocidad del motor de 1000RPM, que acepta herramientas de 11/64, 1/16, 1/8, con puntas de carburo, cobalto de alta velocidad. Para cualquier tipo de aplicación en toda la industria del grabado.


Conoce más de cerca el equipo IS400

Gravotech


Si deseas conocer más de Gravotech visita: http://www.gravotech.com.mx/

Additional information