TURBOCAD

TurboCAD es un programa CAD 2/3D económico, fácil de usar y compatible con DWG, una aplicación sugerida para el diseñador independiente o para pequeñas  y medianas empresas que deseen entrar a diseñar a bajo costo.

TurboCAD


Con TurboCAD puedes crear modelos solidos 3d, ensambles de partes, dibujos mecánicos y de arquitectura, además de facilidades para impresión 3D.Contiene una colección de herramientas para crear, modificar y documentar proyectos de diseño, sin duda, una opción económica para dibujantes por su relación costo/beneficio y su compatibilidad DWG.


Su motor de modelado de solidos 3D es ACIS, ofrece capacidades de crear geométrica de piezas mecánicas, foto realismos  y sacar provecho del GPU para la visualización y texturas del producto. Es compatible con formatos y otros sistemas CAD, lo que te permite crear dibujos y entregarlos sin problemas en otros sistemas como AutoCAD.

 

Con TurboCAD se puede programar rutinas mediante visual basic para automatizar tareas repetitivas. Tiene la capacidad de trabajar con restricciones 3D gracias a la tecnología D-Cubed™ 2D DCM.

TurboCAD


Sus extensiones de diseño mecánico y arquitectura ofrecen una curva de aprendizaje corta. En arquitectura el programa te hace la vida más fácil al ofrecer un menú completo de geometría útil en esta área como, muros, puertas, ventanas, losas, escaleras, etc. La aplicación permite documentar por completo dibujos de construcción de casas o edificios.


TurboCAD viene en instalación sencilla o en paquetes pre armados comoTurboCAD platinum y TurboCAD de luxe entre otros. Su precio va desde $130 hasta $1,500USD según modulo que adquieras. (Fuente turbocad.com)

Desarrollado por: http://www.turbocad.com


Compra TurboCAD en México en: http://www.latin-rep.com en Guadalajara

 

Additional information