Tres aspectos de mejora en NCSIMUL para una visión clara del proceso de mecanizado

Continuando con el espíritu de impulsar un ecosistema digital exitoso, inteligente y conectado, Hexagon acaba de lanzar NCSIMUL el programa de verificación y simulación CAM.

Tres aspectos de mejora en NCSIMUL


Incluye un número importante de mejoras en la verificación y un modulo que convierte los programas CAM y CNC a diferentes máquinas. Los tres tópicos más interesantes de esta versión.

  • Optipower
  • Interface
  • 4CAM


Para ayudar a las empresas a alinear sus fábricas con la filosofía de Industria 4.0 en producción inteligente, NCSIMUL 2020.1 introduce un nuevo parámetro en NCSIMUL Machine. Se trata de Optipower, que complementa el módulo OPTITOOL al agregar la potencia necesaria para eliminar el material.

La interface se ha renovado para una visión más clara del trabajo a través de una mejor navegación. Una ventana de gráficos, permite a los usuarios acercarse para enfocarse en una herramienta específica, en lugar de limitarse a una simple descripción general. Además, existe la opción de elegir una secuencia específica para desplegar en el árbol de operaciones.

4CAM es parte de la solución de gemelos digitales que se beneficia de estas mejoras:

  • Admite trayectorias de herramientas polares nativas para máquinas de fresado.
  • Un nuevo enlace para máquinas de doble cabezal y un cambio de rotación para un posicionamiento más seguro.
  • Duplicidad el sistema de ejes.
  • Un render más realista sin alentar el proceso.

 

NCSIMUL crea el gemelo digital del entorno de maquinado de la vida real para eliminar errores, asegurar la producción, disminuir los tiempos de preparación, reducir los costos de fabricación y aumenta la productividad en el taller.


Fuente: Hexagon MI

Additional information