Trek decide por la plataforma de desarrollo de producto Onshape

Trek adquiere el software Onshape

El líder global de diseño y fabricación de bicicletas dice que usar la colaboración en tiempo real de Onshape acelerará su producción


Cambridge, Massachusetts. - Trek, empresa de diseño y fabricación de bicicletas adquirió el programa de diseño Onshape, la plataforma en la nube de desarrollo de producto, agregó este programa a sus herramientas de diseño para incrementar su colaboración y comunicación entre sus equipos de diseño y proveedores en el mundo. Onshape es la única plataforma de diseño en la nube que combina CAD, manejo de liberación de diseños, control de flujo de trabajo, colaboración, analíticas, herramientas de administración, APIs y mas de 50 aplicaciones de ingeniería.

Trek resuelve problemas complejos basado en la innovación y está ayudando a la gente a usar bicicletas para transporte, recreación e inspiración,” comenta Chad Manuell, su director de ingeniería. “Escogimos el software Onshape como plataforma de desarrollo única porque nos puede traer nuevos productos al mercado más rápido y mantener nuestra ventaja competitiva.”

El manejo de datos de Onshape en tiempo real permite al ingeniero en diferentes lugares trabajar en simultaneo en el mismo diseño. Cuando un miembro del equipo de diseño este haciendo un cambio, cada miembro del equipo lo vera. Además, la analítica de negocio de Onshape permite al ejecutivo y gerentes de ingeniería tener visibilidad al momento sobre las fases de avance del proyecto de diseño de producto, sin tener que estar esperando fechas para revisiones en juntas. La plataforma también baja la sobre carga de IT, ya que no requiere instalaciones o mantenimientos, y ofrece actualizaciones regulares del software sin paros.

"Nos entusiasma aliarnos con Trek Bicycle y admirar su objetivo de hacer del mundo un mejor lugar a través del ciclismo", menciona Jon Hirschtick, CEO de Onshape. "Es gratificante ayudarlos a mejorar sus procesos de desarrollo de productos y hacer que sea más fácil innovar en todas sus marcas".



Fuente: Onshape

Additional information