TransMagic versión R12 utilización renovada de Model Based Definition en CATIA, NX, JT y PRO/E

TransMagic R12

El software traductor de datos y reparación de geometría TransMagic, presenta una nueva generación de su solución de productividad de 3D CAD. 


La nueva versión TransMagic R12 además de reparar archivos, se centra en el manejo de anotaciones en cualquier formato 3D que use Model Based Definition (MBD) y Product Manufacturing Informaion (PMI), estas funciones ayudan a prevenir errores durante la revisión para mejora en calidad.

 

Las anotaciones e instrucciones técnicas pueden ser desplegadas en el navegador PMI View y soportan la mayoría de los sistemas CAD, la comunicación con el usuario es más rápida e intuitiva. El despliegue de la información puede ser exportado a PDF 3D.


La información que extrae TransMagic, puede ser usada para publicación de documentos técnicos para crear manuales o instrucciones de trabajo. TransMagic soporta los formatos 3DXML y WebGL que pueden ser abiertos en cualquier navegador. También soporta la lectura de archivos híbridos de CATIA y reducción de datos en polígonos.


La retroalimentación para este reléase R12 fue hecha por sus clientes de la industria automotriz y aeroespacial, quienes revisaron a detalle el proceso de diseño las  anotaciones e instrucciones en el diseño CAD.


Fuente: TransMagic

 

Additional information