TransMagic la última generación de herramientas de interoperabilidad de datos CAD 3D

TransMagic empresa de desarrollo de software para intercambio de datos e interoperabilidad CAD 3D da a conocer su versión mas reciente. TransMagic R12-SP2 (R13), incluye mejoras de reparación en modelos sólidos, características geométricas automatizadas y nuevo sistema de licenciamiento, TransMagic soporta la operación en la traducción del software de sistemas CAD 3D como AutoCAD, Creo, CATIA, NX, Parasolid, SOLIDWORKS, Inventor/Solid Edge, ACIS.

 


TransMagic permite a las empresas tener estándares abiertos en sus aplicaciones de software CAD / CAM / CAE. Las empresas pueden optimizar sus procesos para usar y administrar sus modelos 3D, los problemas de traducción de formatos CAD se eliminan esencialmente.

Este enfoque permite a los clientes de TransMagic usar el archivo fuente original como el maestro o "modelo de autoridad" en el formato nativo. Si se necesitan otros formatos para aplicaciones posteriores, los modelos derivados pueden crearse sobre la marcha y validarse en el formato óptimo para el trabajo. TransMagic libera a la empresa de la perdida de tiempo con sistemas de CAD incompatibles y problemas con modelos de baja calidad, lo que permite una mejor utilización en toda la empresa y con las partes interesadas externas.

Fuente: TransMagic

Additional information