Transforma los espacios de tu casa desde tu iPad

Diseño 3D para el hogar llega al iPad - La nueva aplicación Autodesk Homestyler hace de la decoración de interiores de tu hogar un  juego de diseño

México D.F.,  — Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) dio a conocer la nueva aplicación gratuita* para iPad, Autodesk Homestyler, una aplicación para el diseño creativo de interiores en tiempo real que permite a los usuarios fusionar modelos 3D de alta calidad de productos de marcas populares con fotos de sus espacios interiores. La aplicación también ofrece a los usuarios acceso una comunidad de diseñadores y entusiastas del diseño para inspirarse con sus ideas.

 

HomeStyler


"Llevamos el diseño de interiores a un nuevo nivel de sencillez con la aplicación Homestyler para iPad. La aplicación es única porque puede transformar una fotografía sencilla en un campo de juego virtual para el diseño de interiores", señaló Samir Hanna, vicepresidente de Productos del consumidor de Autodesk. "Ampliar esta tecnología a dispositivos como el iPad permite a los usuarios expresar su creatividad donde quiera que estén, ponerse en contacto con la vibrante comunidad existente para buscar inspiración para diseñar sus hogares y mostrar su estilo personal con más facilidad que nunca".

Homestyler, una aplicación gratuita de software de diseño de interiores en línea, ha llevado los planes de diseño de interiores a la realidad desde el 2010. Ahora, optimizada para iPad, la nueva aplicación Homestyler ofrece una amplia selección de modelos 3D de muebles, decoración para interiores y electrodomésticos , para que los usuarios puedan probar de todo, desde alfombras y espejos hasta colores para los muros y accesorios de iluminación.

 

HomeStyler


En cuanto a los diseñadores profesionales y las marcas que buscan llegar a los consumidores y hacer negocios con ellos, la aplicación Homestyler les permite comunicar sus ideas de manera más eficaz, así como tomar decisiones con más rapidez para expresar su visión de los espacios de vivienda u oficina, ya sea probando con nuevos colores o visualizando modelos 3D de muebles dentro del espacio.

La aplicación Homestyler ofrece a las marcas, incluidas marcas de diseño de alta gama como B&B Italia, Jonathan Adler y Sherwin-Williams, una oportunidad única para despertar la inspiración en sus clientes al proporcionarles acceso a modelos 3D de alta calidad de productos, con lo cual tomarán decisiones de diseño interior más inteligentes y realizarán sus compras con más confianza.

"La aplicación Homestyler permite a los usuarios probar más de 1,500 colores de Sherwin-Williams para inspirarse mientras crean el espacio perfecto para ellos", comentó Jackie Jordan, Directora de Marketing de Color en Sherwin Williams. "El color es un elemento crucial en el diseño y la nueva aplicación para iPad brinda un modo estupendo para explorar el impacto de diferentes tonalidades y la relación entre el color de los muros y el mobiliario".

 

En una encuesta realizada por Opinion Research Corporation, 65% de los consumidores norteamericanos afirmaron que consideran menos probable devolver un producto después de verlo en 3D**. Los usuarios también pueden inspirarse explorando la colección de diseños en 2D y 3D, fotografías y artículos que han compartido entusiastas y profesionales del diseño de interiores que forman ya parte de la comunidad con más de un millón de miembros de Homestyler. Además, los proyectos de diseño de interiores realizados a través de la nueva aplicación Homestyler se pueden compartir con amigos por correo electrónico o mediante redes sociales.


La aplicación Autodesk Homestyler está disponible de manera gratuita* de forma exclusiva en la App Store de iPad o en: https://itunes.apple.com/app/homestyler/id601137449. Se puede acceder al software Homestyler, en línea, desde: http://www.homestyler.com/.

*Los productos gratuitos están sujetos a los términos y condiciones del contrato de licencia del usuario final incluido con el software.

**Datos obtenidos a través de una encuesta telefónica realizada a hogares norteamericanos en junio de 2010 por Opinion Research Corporation, empresa de Infogroup.



Acerca de Autodesk

Autodesk ayuda a las personas a imaginar, diseñar y crear un mundo mejor. Todos, desde profesionales del diseño, ingenieros y arquitectos, hasta artistas digitales estudiantes y aficionados, usan el software Autodesk para liberar su creatividad y solucionar importantes desafíos. Para obtener más información visite autodesk.com o síganos en @autodesk.

Autodesk® y Homestyler® son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc. y sus filiales o subsidiarias en Estados Unidos y otros países. iPad y iTunes son marcas comerciales de Apple, Inc. registradas en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho de alterar ofertas de productos y servicios, especificaciones y precios en cualquier momento, sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores tipográficos o gráficos que pudiera contener este documento.

© 2013 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

Additional information