Toyota Motor Europa y Dassault Systèmes colaboran en la próxima generación del marketing digital

Dassault Systèmes y Toyota Motor Europa firmaron un contrato por 3 años para colaborar en la optimización de procesos de producción digital para crear la próxima generación de soluciones de mercadotecnia para todos los nuevos lanzamientos de sus autos en Europa. Estas soluciones contendrán un enfoque  de consumidores meta personalizado y por área geográfica para provocar nuevas experiencias en la compra de vehículos.

Dassault Systèmes

 

Con la solución industria de experiencia  “Garage virtual” de Dassault Systèmes, Toyota Motor Europa puede llevar las aplicaciones de visualización de 3DEXCITE para mercadotecnia digital de proceso de producción de activos automatizada e integrada. Toyota Motor Europa puede usar información de ingeniería para crear activos digitales de alto impacto utilizando representación virtual de vehículos que comunican la marca emocional y temas de productos para audiencias meta.

 

Gracias al proceso automatizado de principio a fin de producción de activos, consumidores pueden experimentar catálogos 3D, contenido de video online, configuraciones web y otras formas que presentan nuevos modelos de vehículos o colores que están localización por preferencias en mercados específicos o personalizados a los gustos individuales de los clientes, acomodando casi cualquier requerimiento de producto con gran calidad, consistencia y exactitud.

 

La tecnología digital está aumentando su influencia de como los clientes compran y buscan aumentar esta tendencia para conectar más con los clientes. Cuando estos están explorando vehículos por primera vez o cuando están cerca de la decisión de compra, quieren estar inspirados, con acceso a la información correcta mediante a la palma de sus manos.

 

“En TME, estamos constantemente mejorando nuestro enfoque centrado en el cliente y reconocemos que un proceso de producción ligero y digitalmente flexible es clave para apoyar la personalización” menciona Alex Carnazza, Gerente de Contenido web, catálogos y comunicaciones de mercadotecnia de Toyota Motor Europa. “La visión de Dassault Systèmes nos permite prepararnos para una estrategia digital robusta enfocada en ganar ventaja de competitividad en términos de costos, tiempo, calidad, escalabilidad y agilidad cuando se trata de producción de activos de mercadotecnia digital”.

 

“Dassault Systèmes ayuda a Toyota Motor Europa a conectar información, personas e ideas para crear emociones a los clientes tempranamente en la experiencia de compra”. comentó Olivier Sappin, Vicepresidente de la industria de trasportación y movilidad de Dassault Systèmes. “Yendo hacia delante, estaremos trabajando con Toyota Motor Europa para explorar como la plataforma de 3DEXPERIENCE puede traer valor adicional y enriquecer aún más esas experiencias únicas a través de servicios y soluciones en sitio”.

Fuente: Dassault Systèmes

Additional information