Toshiba mobile workstation

Tecra W50-A es la workstation portátil de Toshiba, es impulsada por potentes procesadores Intel Core i7-4800MQ quad core y gráficos NVIDIA QuadroK2100, permitiendo que ejecuten múltiples aplicaciones que hagan un uso intensivo de gráficos, este equipo es recomendado para CADCAM, edición de vídeo y animación 3D.

Toshiba W50 mobile workstation


El equipo inicia con 8GB y 500GB de disco a7200rpm, con la opción de wi-fi de alta calidad y bluetooth, permite la conexión con otras pantallas de alta resolución a través de DisplayPort, o bien de forma inalámbrica utilizando Intel Wireless Display (WiDi). Permite un acceso con una mayor rapidez a su red local con LAN Gigabit.


Ha sido probada con caídas de hasta 76 cm y sometido a pruebas de resistencia a salpicaduras para darle tiempo a cerrar y proteger sus datos, además, incluye Toshiba Easyguard para salvaguardar su seguridad, su protección y su conectividad.

Tecra W50-A está lleno de características de seguridad avanzadas para ayudar a mantener seguros los datos críticos para el negocio. Su unidad de disco duro (HDD) es también una unidad con autocifrado (SED) que cifra automáticamente los datos sin obstaculizar el imponente rendimiento de su W50-A. Junto con el módulo de plataforma segura (TPM), protege los datos de su almacenamiento local. Desde el inicio con un lector de huellas digitales que permite iniciar sesión de una manera rápida y personal, mientras que la tecnología antirrobo Intel permite bloquear su portátil de forma remota para impedir el acceso no autorizado.

Todos los Tecra W50-A incluyen el software de la utilidad Eco de Toshiba, facilitando mucho la gestión de la energía que utiliza.

Fabricada por Toshiba http://www.toshiba.co.jp/worldwide/

Additional information