Todo listo para la Conferencia de Innovación ANSYS IBERIA 2018

El evento ANSYS dedicado a la simulación de ingeniería tendrá lugar en Madrid el 15 de noviembre.


ANSYS siempre ha estado atento a sus clientes y todo está listo para la edición 2018 de ANSYS Innovation Conference, el evento anual que tendrá lugar el 15 de noviembre en Madrid.

Todo listo para la Conferencia de Innovación ANSYS IBERIA 2018


En el marco del Estadio Bernabéu, la conferencia de innovación será una oportunidad para una comparación entre la empresa y sus clientes en el desarrollo de las tendencias de la tecnología, las necesidades cambiantes del mercado y de los principales retos a los que se enfrentan las organizaciones.


Los participantes podrán descubrir todas las noticias sobre la simulación para la fabricación aditiva metálica, las soluciones que permiten imprimir complejos componentes de metal ligero y analizar las propiedades y el comportamiento de su microestructura. Estas nuevas soluciones pueden reducir drásticamente el coste de la fabricación aditiva, gracias a la reducción de los residuos y el tiempo de impresión.


La empresa también tendrá la oportunidad de presentar las alianzas y adquisiciones más recientes, como la de OPTIS, un líder en la simulación óptica, que permite a ANSYS ofrecer una solución completa para la simulación en la industria de vehículos autónomos. La introducción de la simulación óptica junto a la simulación multifísica de ANSYS, nos permite ofrecer el más amplio conjunto de herramientas para validar la seguridad y la fiabilidad de los vehículos autónomos, reducir el tiempo de salida al mercado y disminuir la necesidad de miles de millones de pruebas en carretera.


La noticia no se detiene aquí, los participantes tendrán la oportunidad de escuchar discursos interesantes de clientes ANSYS y socios tecnológicos que cubren diferentes aplicaciones y temas que incluyen: Optimización topológica, mantenimiento predictivo, Discovery Live para la simulación en tiempo real y hasta Medini SCADE para el desarrollo de software integrado en sistemas críticos.


La agenda completa del evento y el formulario de inscripción están disponibles aquí.

Additional information