Todas las Novedades de ZWCAD 2017 para un Mayor Rendimiento y Usabilidad están Disponibles

ZWSOFT, un innovador proveedor de soluciones de CAD para los sectores de AEC y MCAD, ha anunciado la version official de la solución estrella, ZWCAD 2017 ya está disponible. ZWCAD 2017 es una aplicación con la tecnología híbrida nueva y soporte al sistema de 64-bit para mejorar la
productividad de los usuarios.

ZWCAD 2017

 

 

Descargue y obtenga una prueba gratuita en: http://www.zwsoft.com/zwcad/es


Rendimiento notable impulsado por la tecnología híbrida
En comparación con las versiones anteriores, ZWCAD 2017 es capaz de abrir dibujos 40,18% más rápido medianamente, y la fluidez de operación aumenta tanto como 24,19%, lo que significa que una carga de trabajo de 8 horas se puede acortar a 6 horas, ahorrando a los usuarios una gran cantidad de tiempo y el costo humano. Con la tecnología híbrida, ZWCAD 2017 ofrece una operación más fluida, lo cual también ayuda mucho cuando se necesite un demo en su trabajo; además, los usuarios pueden continuar la operación sin parar durante todo el día.

ZWCAD 2017

 

 
Mayor eficiencia con soporte a 64-bit
El soporte para 64 bits es una característica nueva y actualizada que permite a más usuarios utilizar ZWCAD 2017, ya que cada día son más los equipos que emplean una versión de Windows de 64bits. ZWCAD 2017 se ejecuta más rápido y es más estable en comparación con versiones anteriores

ZWCAD 2017

 


Realice el diseño de forma fácil con las innovaciones inteligentes
ZWCAD 2017 ofrece una serie de innovaciones inteligentes. Por ejemplo, con SmartMouse, la ejecución de un comando escribiendo en el cuadro de mando no es la única manera. Ahora los usuarios pueden ejecutar comandos simplemente con un movimiento del ratón. Con SmartVoice, pueden grabar y añadir información de voz al dibujo y compartirlo con sus colegas.

ZWCAD 2017

 

ZWCAD 2017

Comparar Archivos
Cuando  es difícil encontrar las diferencias  entre dos  dibujos  similares, Comparar Archivos le ayuda a destacar las diferencias por color para mostrar los cambiados objetos, bloques e incluso referencias externas.

 

ZWCAD 2017

ZWCAD 2017

 

Importación de archivos de DGN
ZWCAD 2017 está construido para más usuarios con diferentes necesidades. Como una herramienta de dibujo en 2D DWG, esta vez, ZWCAD 2017 proporciona un acceso a los archivos DGN por MicroStation®, los usuarios pueden importar fácilmente los archivos DGN a ZWCAD.

ZWCAD 2017

 

 

“Creemos que todos tienen el derecho a diseñar grande, no importa lo que son ni qué tipo de hardware  que  están  utilizando.  Nos  esforzamos  por  proporcionar  una  interfza  familiar  para rebajar el coste de reaprendizaje y ofrecer una mejor experiencia a los usuarios”, afirma Daniel Huang, Gerente de Producto de ZWCAD. “Motivamos a los usuarios con la tecnología para ayudarlos a hacer más y continuaramos a empujar a hacer lo imaginable.”

 

La versión en idioma de español de ZWCAD 2017 ya está disponible, puede descargar ZWCAD a través de este enlace www.zwsoft.com/es/zwcad/ZWCAD_Overview

 


Acerca de ZWSOFT
ZWCAD Software Co., Ltd. es un proveedor internacional de software de CAD que cuenta con una red de más de 300 socios repartidos por más de 80 países y regiones. Su producto ZWCAD es utilizado por diseñadores de CAD que trabajan en los sectores de AEC y MCAD.

Articulo Patrocinado por ZWSOFT

Additional information