thyssenkrupp revela el uso de HoloLens de Microsoft , una tecnología que transformará el sector de mantenimiento de elevadores

NUEVA YORK, - /PRNewswire/ -- thyssenkrupp anunció hoy el uso de la tecnología HoloLens de Microsoft en sus operaciones de mantenimiento de elevadores en todo el mundo. El dispositivo de realidad mixta especial está configurado para empoderar a más de 24,000 técnicos de mantenimiento de la empresa para que lleven a cabo sus trabajos de forma más segura y eficiente, y así mantener a personas y ciudades moviéndose mejor como nunca antes.

thyssenkrupp y el uso de la tecnología HoloLens de Microsoft en sus operaciones de mantenimiento de elevadores (PRNewsFoto/thyssenkrupp Elevator AG)


Mediante el uso de HoloLens, los técnicos de mantenimiento podrán visualizar e identificar problemas con elevadores antes de realizar un trabajo y tendrán acceso remoto y con las manos libres a información técnica y experta cuando estén en el lugar de trabajo, todo lo cual permitirá ahorros considerables en tiempo y estrés. Las pruebas de campo iniciales ya han probado que una intervención para mantenimiento puede llevarse a cabo hasta cuatro veces más rápido.


Andreas Schierenbeck, CEO de thyssenkrupp Elevator, dijo: "Debido a que los elevadores transportan a más de mil millones de personas todos los días, al sector de mantenimiento le toca desempeñar un papel protagónico para mantener a las ciudades en movimiento. Permanecemos enfocados en liderar la transformación en este sector mediante la introducción de los avances más recientes en tecnología, procesos y capacitación que permitan a los técnicos hacer un mejor trabajo con menos estrés y disfrutando lo que hacen. Tenemos como objetivo el aumento de la eficiencia, el incremento de la disponibilidad de los elevadores y la agilización de las intervenciones de mantenimiento para garantizar que estos equipos para movilidad siempre funcionen como deben, ofreciendo a cada pasajero la experiencia de viaje más segura y confortable posible".


Para obtener información  http://www.thyssenkrupp-elevator.com/  

 
FUENTE ThyssenKrupp Elevator AG

 

Additional information