ThyssenKrupp presenta MAX: maximiza la eficiencia urbana con tecnología líder Microsoft Azure habilitada para IoT

NUEVA YORK /PRNewswire/ .- ThyssenKrupp Elevator presenta MAX, un innovador servicio predictivo y preventivo que extiende las capacidades remotas de monitorización, para aumentar de manera drástica, los niveles actuales de disponibilidad de ascensores, existentes y nuevos. Aprovechando el poder de la tecnología Microsoft Azure para Internet de las Cosas (IoT), MAX permite que un ascensor "cuente" a los técnicos sus necesidades reales, incluso identificación en tiempo real de reparaciones, reemplazo de componentes y mantenimiento proactivo del sistema.
  

IoT en ThyssenKrupp


  
Los doce millones de ascensores que hay en todo el mundo hoy mueven a mil millones de personas por día –lo que convierte a los ascensores en el sistema de transporte más usado, y también el más seguro– pero en un año de funcionamiento estos ascensores no están disponibles debido a trabajos de  mantenimiento en una cantidad acumulada de más de 190 millones de horas; MAX está listo para mejorar todas estas estadísticas, apuntando a cortar los períodos de disponibilidad a la mitad.


  
Andreas Schierenbeck, CEO de ThyssenKrupp Elevator, dijo: "Nuestra misión es hacer algo que nadie jamás ha hecho en nuestro campo: Transformar una industria de un siglo de antigüedad que ha dependido de la tecnología consolidada hasta ahora. Las ciudades necesitan innovaciones que respondan a los desafíos de la urbanización masiva que hoy presenciamos. Nos complace mucho trabajar con Microsoft para llevar a ThyssenKrupp realmente a la era digital y cambiar el modo en que la industria de los ascensores ofrece sus servicios de mantenimiento".


  
Con MAX, los datos recogidos en tiempo real de los ascensores conectados de ThyssenKrupp se envían a Azure, la confiable plataforma en la nube de Microsoft, donde un algoritmo calcula la vida restante de los sistemas clave de cada ascensor. Hoy, el equipo de ThyssenKrupp de más de 20.000 técnicos podrán confiar en MAX como su compañero, lo que permite estar informados antes cuándo necesitarán reparación o reemplazo de los componentes. En un edificio con conexión MAX, las personas esperarán menos tiempo, lo que dará como resultado menos estrés y mejor calidad de vida.

Additional information