ThingWorx crece para atender la demanda de la plataforma Internet of Things

ThingWorx una empresa de PTC y líder en plataformas Internet of Things (IoT) informa que expandió su equipo de ventas y operaciones globales de desarrollo con nuevos ejecutivos que promoverán la aplicación ThingWorx.


De acuerdo al estudio Disruptive technologies: Advances that will transform life, business, and the global economy (Mayo, 2013) del Instituto McKinsey Global, el Internet of Things  tiene un potencial de crecimiento y de impacto económico que alcanzaría un tamaño de mercado de $6.2 trillones anuales proyectados para el 2025.


La plataforma ThingWorx tiene un enfoque simple y unifica aplicaciones de la IoO, permite a empresas innovar de forma interactúan con los procesos de negocio mucho más rápido que los métodos convencionales, acelera de este modo el tiempo de valoración, lo que minimiza el costo y el riesgo y la transformación de cómo los productos, las personas y los sistemas se conectan e interactúan. Con Internet of Things las compañías no solo darán tracking a sus productos o medir sus inventarios si no también podrán medir su desempeño

Fuente: PTC

Additional information