ThingWorx y Analog Devices colaboran en un ambiente de nube para aplicaciones IoT

ThingWorx IoT de PTC

La colaboración entre ambas empresas permitirá a sus clientes medir y conectar en un ambiente de nube.

La unidad de negocios de PTC ThingWorx, la plataforma dedicada a internet de las cosas informa que trabaja en conjunto con Analog Devices Inc (ADI) para ofrecer a clientes un ambiente integrado de colaboración en programación de sensores y la nube usando la plataforma IoT ThingWorx.

 

Los productos conectados y dispositivos inteligentes pueden generar miles de datos en tiempo real, la colaboración entre ThingWorx y ADI facilitara este ambiente que permita a sus clientes tener un puente inteligente entre el mundo físico y lo digital, al poder medir y conectar dispositivos y datos. Esta colaboración apoyara el viaje hacia IoT que involucra productos conectados y su comunicación con sensores, para establecer una comunicación y poder ordenarla usando bug data y analítica.


ADI tiene 100,000 clientes en el mundo, ofrece un portafolio de soluciones de alto desempeño para  dispositivos análogos, señales, procesamiento digital, circuitos integrados y todo tipo de equipo electrónico. El procesamiento de señales juega un rol importante en la medición y conversión de datos de temperatura, presión, sonido, luz, velocidad y movimiento, las cuales son usadas en una gran cantidad de dispositivos e industrias.


La integración de soluciones IoT de ThingWorkx con ADI traerá un nuevo escenario de desarrollo y solución para muchas empresas que busquen integrar sistemas.

Fuente: PTC

 

Additional information