Theorem actualiza 3D PDF Publisher incluye salida a HTML5

Staffordshire, Reino Unido.- Theorem Solutions da a conocer el lanzamiento de la última versión de su editor de documentos 3D PDF, que es parte de la suite de productos de Publish 3D.

 

 

La suite Theorem Publish 3D ofrece un editor de documentos 3D PDF para ingeniería y manufactura de las organizaciones que diseñan con CATIA V5, 3DEXPERIENCE, CREO o NX. También a los que desean ampliar el uso de sus datos JT en 3D interactivamente para crear documentos PDF. Esta última versión también permite a los datos tener salida en HTML5.

 

La suite de productos Theorem Publish es impulsado por el motor de tecnología 3D nativa Adobe PDF Toolkit, que también se utiliza en Adobe Acrobat y Adobe Reader.

 

Capaz de trabajar directamente desde dentro de una sesión de diseño CAD, o en modo independiente, el 3D PDF Editor apoya la creación de la documentación en el formato 3D, combinando representaciones de diseño 3D con toda la información de fabricación del producto (PMI). Usando 3D PDF durante el proceso de fabricación elimina la necesidad de costosos dibujos 2D a partir de datos CAD.

 

La IP de datos nativos de CAD 3D está protegida en el formato PDF, pero los datos aún pueden ser intercambiados. Las contraseñas pueden ser establecidas en los documentos de modo que solo ciertas personas pueden acceder a los datos.

 

Publish 3D es una solución totalmente integrada que soporta procesos de Model Based Definition (MBD) para la descarga de datos de reúso. La solución ofrece una funcionalidad mejorada, que permite el diseño de autor para transmitir información como PMI, la geometría, la estructura de ensamble, metadatos y visualización de atributos directamente a otros departamentos dentro de una organización, Sin la necesidad de dibujos para ser producido.

 

El uso del 3D PDF significa que cualquiera con acceso a Adobe Reader puede consumir, ver y marcar 3D datos, eliminando la necesidad de instalar el software de visualización de especial. Lo que hace es eliminar la ambigüedad cuando se revisan datos 3D de productos y mejorar la comunicación. Dentro de una organización, 3D PDF se extiende el uso de datos CAD en procesos posteriores.

 

Como un estándar ISO, el PDF 3D es  ligero e ideal para la colaboración y mantenimiento original de la geometría 3D e información de productos; información adicional, como hojas de cálculo, hipervínculos, Avis etc. pueden también adjuntarse al documento 3D PDF.

 

3D PDF es una gran manera de aprovechar los activos de CAD y PLM. Reduce costos y tiempo de fabricación, mejora la calidad mediante eliminar posibles errores debido a la transcripción e interpretación de datos, protege la propiedad intelectual y también puede ahorrar en costosas licencias de CAD.

 

Conoce Theorem 

Additional information