Tencent Cloud adopta a NVIDIA Tesla para computo en la nube en inteligencia artificial

Tencent Clould adoptara para sus servicios hardware de NVIDIA, GPU basado en Pascal y la plataforma de Deep Learning.

NVIDIA informa que Tencent Cloud adoptará el GPU acelerador NVIDIA Tesla para ayudar a mejorar la inteligencia artificial de sus clientes empresariales.

imagen cortesia de NVIDIA

 

Tencent Cloud integrará el procesamiento GPU y plataforma de aprendizaje profundo de NIVIDIA en su plataforma de nube publica para procesamiento. Esto ofrecerá a usuarios acceso a un set de nuevos servicios soportados por los aceleradores GPU de Tesla, incluyendo los aceleradores Pascal de arquitectura Tesla P100 y  P40 GPU con NIVIDIA NVLink technology, para conectar multiples GPUs y el software de Deep Learning de NVIDIA.

 

La tecnología de procesamiento de inteligencia artificial de NVIDIA es usada mundialmente mediante proveedores de servicio en nube, empresas, startups y organizaciones de investigación para diversas aplicaciones.

 

“Empresas alrededor del mundo están vinculando su información con nuestra tecnología de procesamiento AI para crear productos y servicios innovadores,” dijo Ian Buck, gerente general de Accelerated Computing en NVIDIA. “Mediante Tencent Cloud, más empresas tendrán acceso a la plataforma de Deep Learning de NVIDIA, la plataforma más usada del mundo.”

 

“La oferta de Tencent Cloud GPU con la plataforma de Deep Learning de NVIDIA ayudará a empresas en China a rápidamente integrar capacidades de inteligencia artificial en sus productos y servicios,” dijo Sam Xie, VP de Tencent Cloud.  “Nuestros clientes ganarán gran flexibilidad de procesamiento y poder, y tendrán una poderosa ventaja.”

 

La oferta de Inteligencia Artificial basada en la nube apoyada con GPUs


Organizaciones dentro de muchas industrias están buscando mayor acceso al centro de las tecnologías de inteligencia artificial para desarrollar aplicaciones avanzadas, como reconocimiento facial, procesamiento de lenguaje natural, análisis de tráfico, servicio al cliente inteligente y aprendizaje de máquinas.

 

La capacidad masiva eficiente de procesamiento paralelo de GPU, hace la plataforma de procesamiento de NVIDIA acelere el procesamiento de cargas de trabajo de gran intensidad de información, incluyendo analíticos avanzados y procesamiento de alto desempeño.

 

Como parte de la colaboración de empresas, Tencent Cloud ofrece a los clientes una amplia gama de productos basados en la plataforma de nube para inteligencia artificial de NVIDIA. Esto incluirá servidores GPU que incorporan los aceleradores de NVIDIA Tesla P100, P40 y M40, así como el software Deep Learning de NVIDIA. Tencent Cloud anuncio los servidores GPU fundados en NVIDIA Tesla M40 y el software de aprendizaje profundo en diciembre 2016.

 

Durante esta primera mitad del año, esos servidores en nube estarán integrando hasta ocho aceleradores GPU, para ofrecer un desempeño superior mientras se alcanzan los requerimientos para Deep Learning y algoritmos que involucran un volumen de información ultra alto y un equipo de ultra tamaño.

Fuente: NVIDIA

Additional information