Teknov Venderá el software NX, Solid Edge y Teamcenter como nuevo canal de Siemens PLM Software México

Esta alianza fortalece la presencia de Siemens PLM Software en la región Norte y Centro del país al estar más cerca del cliente y ofrecerle un mejor servicio

México, D.F., – Teknov anunció hoy un acuerdo para vender el software NX, Solid Edge y Teamcenter de Siemens PLM Software en México, productos dirigidos a satisfacer las necesidades de PLM del mercado manufacturero. Esta relación fortalecerá aún más la presencia de Siemens PLM Software en la región Norte y Centro del país donde se concentra la mayoría de la industria manufacturera de México.


Como parte de este acuerdo, Teknov se ha afiliado al Programa Siemens Solution Partner que venderá el portafolio de soluciones de Siemens CAD/CAM/CAE/PLM. Además de vender Solid Edge® para hacer frente a la creciente demanda del mercado de diseño asistido por computadora (CAD) en México, Teknov también es ahora distribuidor autorizado del software Teamcenter® para la administración de datos de productos (PDM) y de NX® para el diseño y desarrollo de productos.


“La industria manufacturera mexicana requiere de la tecnología que le permita optimizar sus procesos para volverse más competitivos; y por eso la importancia de esta alianza con Teknov, para poner al alcance de la industria el más completo portafolio Siemens PLM Software," dijo Salvador Barrena, Gerente de Canales de Siemens PLM Software. "Teknov cuenta con un excelente conocimiento del mercado de PLM y la industria en México, por ello esta asociación extiende nuestro alcance en la región Norte y Centro del país.”


"Con esta alianza incorporando estos tres productos de Siemens PLM Software se fortalece nuestro portafolio de soluciones de valor para la industria manufacturera. La diversa línea de productos de Siemens PLM Software nos permite ofrecer a las empresas la innovación y la tecnología necesaria para obtener una mayor productividad en sus procesos de diseño y manufactura”, comentó Miguel Molina, gerente comercial de Teknov.

Siemens PLM Software tiene un fuerte programa de socios que ha obtenido por 6 años consecutivos el premio CRN Partner Program 5 Star por brindar soporte integral a los socios. El programa incluye márgenes y beneficios competitivos, fomento a las relaciones más amplias y profundas con los clientes y la posibilidad de aumentar el valor de su negocio.

 

 

Sobre Teknov
Teknov busca, primero que nada, entender las dificultades que su compañía está enfrentando, identificar los problemas e ineficiencias y proveer soluciones de ingeniería que agreguen valor a la organización. A través de un sistema que involucra servicios de análisis, consultoría, capacitación y outsourcing, Teknov resuelve estos problemas utilizando métodos probados y comprobados para asegurar que su compañía se encuentre en el camino correcto para entregar a sus clientes un producto de alta calidad.
http://www.teknov.mx/

 

Sobre Siemens PLM Software
Siemens PLM Software, una unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es un proveedor mundial líder de software de administración de ciclo de vida de producto (PLM) y brinda servicio con nueve millones de asientos licenciados y más de  77,000 clientes alrededor del mundo. Con base en Plano, Texas, Siemens PLM Software ayuda a miles de compañías a hacer grandes productos al optimizar sus procesos de ciclo de vida, desde la planeación y desarrollo, pasando por la manufactura y soporte. Nuestra visión HD-PLM es dar a cada persona involucrada en el desarrollo de un producto la información que necesitan, cuando la necesitan para tomar decisiones inteligentes. Para má información acerca de los productos y servicios Siemens PLM Software visite www.siemens.com/plm

 

Sobre Siemens Industry Automation Division
La División de Automatización Industrial de Siemens (Nuremberg, Alemania) apoya la cadena de valor de sus clientes industriales - desde el diseño hasta la producción y servicios - con una inigualable combinación de tecnología de automatización, tecnología de control industrial y software industrial. Con las soluciones de software, la División puede acortar el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos productos hasta en un 50 por ciento. Industry Automation se compone de cinco unidades de negocio: Sistemas de automatización industrial, componentes de control y de Ingeniería de Sistemas, Comunicaciones y Sensores, Siemens PLM Software, y Tecnologías del Agua. Para obtener más información, visite www.siemens.com/industryautomation
 
Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG. NX,Teamcenter y Solid Edge son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Siemens Product Lifecycle Management Software Inc. o sus filiales en Estados Unidos y en otros países.

 

 

Additional information