TecSol3D se convierte en el único distribuidor de la línea completa de impresoras 3D personales y profesionales de 3D Systems en México

Monterrey NL.- A partir de Marzo de 2012 TecSol3D agrega la línea de impresoras personales y profesionales 3D Systems a su línea de equipos de impresión 3D. Con esto TecSol3D le ofrece cinco diferentes tecnologías de impresión con 21 equipos diferentes para poder satisfacer las diferentes necesidades de cada empresa.

 

projet 6000 de 3D Systems

 


Mediante un comunicado recibido en 3DCadPortal, Tecsol 3D nos comenta, las diferentes líneas de equipos incluyen:

 


Bits From Bytes. Las impresoras personales más económicas y funcionales.


Projet 1000/1500. Impresoras personales de alta definición.


ZPrinter. Impresoras para crear fantásticos modelos de presentación. Imprime tus modelos a todo color.


Projet 3000/5000. Impresoras profesionales de alta definición. Genera tus modelos en plásticos de alta resistencia o ceras de fundición y con la mayor definición para generar hasta los detalles más pequeños en tus partes.


Projet 6000. La impresora 3D que puede generar modelos tipo producción. Genera tus modelos en materiales reales y con la precisión y detalles que solo un láser te pueden dar.


Las especificaciones de los equipos se pueden encontrar en http://tecsol3d.com/3dsys



Acerca de 3D Systems
3D Systems es líder en la industria de soluciones para la impresión 3D, prototipos rápidos y partes para manufactura. Sus sistemas, materiales y servicio de impresión reducen el tiempo y costo del diseño de productos y facilitan la manufactura directa o indirecta al crear partes directamente de información digital. Estas soluciones son utilizadas para la comunicación del diseño, para generar prototipos o para la producción funcional de piezas.


Acerca de TecSol3D
TecSol 3D tiene sus oficinas en Monterrey NL Mexico y se dedica a proveer a la industria Mexicana con las mejores tecnologías de Impresión 3D. Con más de 10 años como distribuidores de Impresoras 3D cuenta con la experiencia y conocimientos requeridos para poder asesorarlo en la elección del equipo más acorde a sus necesidades.

Additional information