TECMA 2019 Exposición Internacional Máquinas – Herramientas y Tecnología para Manufactura

TECMA 2019

México se está industrializando en forma consistente y está tomando un lugar destacado en el grupo de países industrializados, por lo cual se celebra la 18a edición de TECMA 2019 en EXPO SANTA FE, de la Ciudad de México, un recinto que reune las características para conjuntar a la más grande oferta de proveeduría de Máquinas – Herramienta y Tecnología para Manufactura que brindará solución a los mercados: Automotriz/Auto Partes, Aeroespacial, Manufacturero, Maquila, Metalmecánica, Dispositivos Médicos, Generación de Energía, Oil & Gas; entre muchos otros.


La Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria, A.C., es un organismo que agrupa a distribuidores, arrendadores y fabricantes de maquinaria y equipo de los sectores:

• Construcción
• Máquinas – Herramienta y Afines
• Equipo para Manejo y Almacenaje de Cargas

Uno de los principales servicios que ofrece la AMDM, A.C. es la organización de la exposición más de importante del sector Metal-Mecánica de nuestro país.

El auge de la Industria 4.0: La economía mundial se encuentra en el umbral de la cuarta revolución industrial. El mundo real y el virtual se funden en el  “Internet de las Cosas”, lo que abrirá un sinfín de posibilidades, sobre todo para la producción industrial. Una característica de la Industria 4.0 es que involucra a diversos sectores (procesamiento de datos, automatización, industria, logística, etc.) y los interrelaciona. Con base en sistemas ciberfísicos y del “Internet de las Cosas”, surgen una multitud de usos, como la “Fábrica Inteligente”.

Esta exposición reúne a los fabricantes y distribuidores de las marcas más importantes del mundo de Tornos de Control Numérico, Centros de Mecanizado, Máquinas Multi-Proceso, Rectificadoras CNC, Electro-Erosionadoras, Prensas, Cizallas, Herramental de Corte, Equipos para Sujeción, Robots Industriales, Máquinas de Corte por LÁSER, de Corte por Chorro de Agua, equipos de control CNC y PLC, Mesas de Medición por Coordenadas, Software CAD-CAM-CAE, Impresoras 3D, Mecanizado Criogénico y toda clase de accesorios y equipos para la fabricación de piezas metálicas y control de calidad.

El visitante podrá encontrar en un solo sitio la vanguardia de la tecnología metal-mecánica mundial, verá equipos en demostración y podrá conocer a los distribuidores que le asesorarán en la adquisición de la tecnología con la que su fábrica podrá ser más eficiente y más competitiva. También encontrará importantes oportunidades de financiamiento.

Los expositores presentarán un atractivo programa con contenido de gran valor en el que los visitantes podrán adquirir conocimientos técnicos de nuevos productos y procesos en nuestra sala de CONFERENCIAS TÉCNICAS con un total de 40 conferencias educativas.


TECMA 2019 trae para sus visitantes un importante ciclo de CONFERENCIAS MAGISTRALES, un ciclo de donde altos directivos y tomadorses de decisiones compartirán mejores prácticas para que nuestros visitantes puedan perfeccionar, desarrollar y llevar a otro nivel sus competencias directivas.

 

  • TECMA 18ª Edición
  • Lugar EXPO SANTA FE, CIUDAD DE MÉXICO
  • Fecha Del Martes 05 al Viernes 08 de marzo de 2019
  • Horario De las 11:00 a las 19:00 horas (cierre 20:00 horas)
  • Entrada Sin Costo previo registro en página Web o en Sitio
  • Dirigido a Industria Automotriz, Aeroespacial, Energía, Minería, Moldes, Médica, Electrodomésticos, Oil&Gas, Moldes y Troqueles y Manufactura Metalmecánica en general
  • Se expone Máquinas-Herramienta y Tecnología para Manufactura Metal-Mecánica
  • Expositores +220
  • Visitantes +12,000

Additional information