Tech Soft 3D dio a conocer la versión más reciente de su plataforma HOOPS Communicator

HOOPS Communicator es usado para desplegar y comunicar modelos CAD 3D en el navegador apoyados en la visualización, una habilidad que realmente te permite diferenciarte de los demas. La nueva versión trae un toolkit que permite importación de nuevos formatos 3D y BIM para despliegue en navegadores móviles. HOOPS Communicator es usado por los principales desarrolladores y creadores de catálogos de partes 3D basados en WebGL, algunos de ellos son GrabCad, Kenesto, Aras.

 

HOOPS Communicator 2015


HOOPs Communicator 2015 viene con opciones de desarrollo de APIs para el marcaje en dibujos, anotaciones y toma de medidas dimensionales, otras novedades incluyen, monitoreo y administración del lado server en la operación de la nube, la herramienta permite desplegar modelos CAD en aplicaciones de ingeniería, lo que permite personalizar aplicaciones de industria.

 

Algunos de los formatos soportados en todas las plataformas de operación son, Autodesk Inventor, CATIA V5, Solid Edge and Creo, eDrawings , etc. HOOPs Communicator es una marca registrada y fue creada por TechSoft 3D, un especialista en manejo de datos 3D y PDF.

 

Conoce más en TechSoft3D http://www.techsoft3d.com

Additional information