Tebis V3.5 R7 productividad CAD/CAM al máximo

La nueva versión de Tebis el programa para diseño y manufactura avanzada CADCAM, promete aumentar la velocidad y productividad de tus procesos con su plataforma para 64 bits, el programa reorganiza tus proyectos y archivos de manera eficiente, trabaja en paralelo con múltiples archivos CAD, edita geometría mientras calculas toolpaths, ademas esta versión el tamaño del archivo no tiene límite.

 

Tebis V3.5 R7


Gracias a la “Tecnología de MultiPane” para abrir múltiples sesiones de Tebis V3.5 R7 puedes cómodamente pasar de un archivo a otro, hacer copy & paste de cualquier gráfico o elemento de librería hacia otros archivos aumentando la eficiencia de operación al poder editar varios archivos a la vez mientras trabajas en uno de ellos.


Con el procesamiento paralelo de Tebis logras mejor desempeño. En el pasado, los tiempos de cálculo representaban algo importante a considerar. Tebis ahora  mueva el cálculo a background y te deja continuar trabajando en el mismo archivo o en otro usando la tecnología multipanes. Mientras evalúas características geométricas, defines electrodos, editar librerías o buscas información, Tebis calcula las trayectorias de corte CNC.

 

Tebis V3.5 R7


El maquinado de nervios y ranuras (ribs & slots) de Tebis te deja categorizar  rápidamente ranuras para saber dónde están y cuantas son, la nueva función SLOT CAD puedes localizar ranuras de forma automática, clasificarlas por geometría y prepárelas para su programación CNC. Las ranuras se identifican y sus líneas centrales se generan de forma automática para crear las rutas de corte. Todos los elementos se almacenan en el árbol de operaciones. La nueva función MSLOT CAM ofrece desbaste y acabado aún con cortadores en ángulo, fresado trocoidal y trayectorias inclinadas o helicoidales.


Muchas industrias demandan altos niveles de calidad en sus superficies y exactitud geométrica en su herramental. Gracias a la nueva distribución de puntos HSC de Tebis, puedes cumplir las especificaciones de calidad requeridas para componentes de industria automotriz o aeroespacial. También puedes lograr resultados óptimos para superficies orgánicas, con estructuras pesadas o con mucha información en la manufactura de moldes.


La distribución de puntos es la base para trayectorias de corte optimizadas y así crear superficies de primera-clase. Tebis puede controlar la distribución de puntos con un adaptador individual para las superficies y el controlador para reducir significativamente los tiempos de maquinado y minimizar el re trabajo manual.
 

Tebis v3.5 R7 mejoro su Interoperabilidad con la nueva Interfase con AutoForm para leer información de simulación para manufactura de componentes de lámina, además Importa desde NX 9, SolidWorks 2013 SP4 y 2014, Parasolid 26.0. También reconoce características de pockets y slots directo de CATIA V5 y reconoce los polígonos de JT como curvas.

Para mayor información Tebis

 

Additional information